Psiphon handler 2016 Internet gratis Claro Chile

Si ya termino tu plan de datos, no te preocupes ya que si perteneces al país de Chile, en este tutorial vas a aprender a configurar la aplicación Psiphon handler 2016 para tener internet gratis ilimitado en este mes de diciembre, lo que tienes que hacer es muy simple ya que solo tienes que editar algunas opciones del menú handler. SI no tienes la aplicación instalada, más adelante de  vamos a dejar un enlace del cual vas a poder descargar el apk. Ten en cuenta que antes de hacer este proceso, tienes que saber algunas recomendaciones y requisitos.

Psiphon handler 2016 es una versión modificada de la aplicación original que se encuentra en el Play Store, dicha versión te permitirá navegar sin restricción por la web.

Requisitos y recomendaciones para Chile

  1. No deben tener saldo en su línea, las aplicaciones que normalmente se utilizan para tener internet gratis, suelen gastarlo.
  2. Tienen que descargar la aplicación Psiphon handler 2016.
  3. Deben tener activado el perfil APN que viene por defecto en la compañía de Claro Chile.
  4. Les recomendamos tener un celular con android 4.0 en adelante, en el caso de tener un celular con la versión inferior, se les recomienda rootear su celular.
  5. Tienen que estar en un lugar donde la señal de Claro, sea optima y no tengan errores de conexión.

Método para configurar Psiphon handler 2016

  • Antes de empezar a configurar el apk, ustedes van a tener que verificar que la configuración APN de Claro Chile este activada la que viene por defecto y para ello, ustedes tienen que ir a la ruta: Ajustes > Más> Redes móviles > APN/ Nombres de puntos de acceso.
  • Luego de la verificación, abren psiphon handler 2016 para configurar.
  • En la siguiente imagen se observa varias opciones, pero ustedes solo deben copiar las configuraciones de las opciones señaladas y las demás dejarlas como están:
    psiphon handler 2016 internet gratis claro chile
  • Cuando hayan terminado, hacen clic en el botón de SAVE y esperan a que se conecte al internet gratis.
    internet gratis claro chile 2016
  • Si es la primera vez que instalas Psiphon handler 2016 en tu móvil, es probable que te salga un aviso como es siguiente:
    psiphon claro republica dominicana
  • Ustedes solo escogen la opción “Dirigir por un solo túnel todo el dispositivo” y listo!

Si tienen algunas preguntas sobre este método, no duden en escribir en los comentarios que nosotros les responderemos para ayudarlos en lo que este a nuestro alcance. Aveces solo se tiene que configurar correctamente, ya que si se escribe mal algun enlace o puerto, les saldrá error, son muy delicados estos proceso.

Visita nuestra pagina web constantemente y encuentra las mejores configuraciones para tener internet gratis en tus dispositivos android, tenemos las mejores aplicaciones, como TroidVPN, DroidVPN, Zero VPN, Hammer Vpn, Yourfreedom y muchas más.

Pronto tendrán nuevas actualizaciones de métodos para el próximo año, solo estén al pendiente de nuestra pagina web.

Publicidad

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *