Psiphon Claro Ecuador 2016 internet gratis

Si quieren disfruta de todo el internet gratis android 2016, van a tener que leer todo este post y seguir paso a paso las indicaciones, hoy les vamos a mostrar cómo Psiphon Claro Ecuador 2016 se conecta al internet completamente gratis, sin necesidad de crédito o un plan de datos. En el caso de que tengan la aplicación con la versión handler, no hay problema la pueden utilizar o también la pueden descargar del Play Store.

La única diferencia de estas dos versiones es que una de ellas, te permite modificar algunas opciones de su menú y me refiero a la versión modificada(handler), la otra versión oficial y gratuita del Play Store, no permite que modifiques opciones avanzada, solo algunas que ya están incorporadas.

Requisitos para Psiphon Claro Ecuador 2016

  1. Como ya sabrán algunos de ustedes que es muy importante que eliminen las aplicaciones que bloquean la publicidad, como ADFree o ADBlock ya que dichas apk interfieren y no permiten que psphon se conecte al internet.
  2. No deben tener saldo en su línea, de lo contrarios la apk que van a usar lo gastara.
  3. El perfil APN que viene por defecto en Claro Ecuador, tiene que estar activado.
  4. Se recomienda que en este proceso utilicen un celular con la versión de android superior a 4.0 ó la otra alternativa seria que sean usuarios root.
  5. La aplicación la puedes descargar del Play Store o también de este link: Psiphon handler
  6. Para que no tengas errores de conexión a la hora de establecer la conexión, debes estar en una zona donde haya buena cobertura.

Proceso para Psiphon Claro Ecuador internet gratis 2016

  • Lo bueno de este tutorial es que no se necesita ninguna configuración, simplemente se tiene que descargar la aplicación y aceptar algunas alertas y listo.
  • Cuando abres la aplicación te saldrá una alerta como la siguiente:

psiphon claro ecuador 2016 internet gratis

  • Ustedes solo deben escoger la opción “dirigir por un solo túnel todo el dispositivo” y listo!
  • Seguido les va a salir una segunda alerta, pidiendo que confíen en la app, ustedes solo marcan la casilla y dan en aceptar.

psiphon claro ecuador internet gratis android 2016 full

  • Después de esas dos alertas ya van a poder esperar tranquilamente hasta que Psiphon Claro Ecuador 2016 e conecte al internet gratis.
  • Tengan un poco de paciencia ya que demora un poco la primera vez.

psiphon claro ecuador 2016 internet gratis conectado

Bueno con este método espero que todos hayan disfrutado del internet gratis android, quizá a algunas personas no les haya funcionado y eso no quiere decir que el método no funcione, sino que en la región donde viven el puerto o el proxy es diferente por ende no logran conectarse.

Vamos a estar buscando más método para Ecuador y las demás compañías telefónicas que trabajan allí y prometemos compartir el método, estén atentos a todos los post publicados a diario en la web, saludos y hasta la próxima!

Publicidad

3 Comments
  1. Julio
    marzo 27, 2016 | Responder
    • marzo 30, 2016 | Responder
  2. remigio
    febrero 2, 2016 | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *