Psiphon 91 Lite Odiseo handler – Telcel 2016

Esta es una nueva versión de la aplicación ya conocida llamada Psiphon, es una actualización modificada mediante la cual todos ustedes van a poder conectarse al internet gratis en la compañía de Telcel del país de México. El nuevo Psiphon 91 Lite Odiseo handler  tiene muchas más ventajas a la hora de conectarse al internet gratis. Parece que con la versión anterior, algunas configuraciones no funcionan del todo bien, sin embargo al momento de conectarse con esta versión, funcionan sin ningún problema.

En este tutorial te vamos a mostrar con imágenes las configuraciones necesarias para que copies y puedas conectarte a la red completamente free, en un enlace podrás descargar esta apk.

Requisitos para tener internet gratis 2016 Telcel

  1. Lo primero que tienes que hacer, es descargar el nuevo psiphon91liteodiseo handler en tu celular y luego tienes que instalarlo, para después configurarlo. Te dejaremos el enlace para que lo copies y lo puedas descargar.
    http://www.datafilehost.com/d/3abb96be
  2. Tienen que revisar que en su línea no tengan nada de crédito, ya que de lo contrario Psiphon lo gastara.
  3. Tener un plan de Facebook o un plan de redes sociales, que se este por terminar.
  4. Se recomienda hacer este método en dispositivos android con versiones superiores a la de 4.0, en el caso de que tengan versiones inferiores, se recomienda rootear su celular android.
  5. Tienen que estar en una zona donde haya buena cobertura de señal.
  6. Te recomendamos que tengas el perfil o configuración APN activada, específicamente el APN que viene por defecto en la compañía de Telcel.

Configuración de el Nuevo Psiphon 91 Lite Odiseo handler 2016

  • Después de descargar la aplicación handler, ustedes tienen que abrirla y en el menú handler que tiene varias opciones, ustedes solo van a tener que configurar algunas de ellas.
  • En la siguiente imagen se podrán observar y copiar solo las opciones señaladas, las demás opciones las dejan tal cual esta:
    Psiphon 91 Lite Odiseo handler
    Psiphon 91 Lite Odiseo handler
  • Cuando terminen de copiar todas las configuraciones señaladas en la imagen anterior, solo deben bajar hasta la ultima opción y hacer clic en el botón de SAVE.
  • Luego toca esperar hasta que salga la siguiente imagen:
    dirigir-por-un-tunel-todo-el-dispositivo
  • Ustedes tienen que seleccionar “dirigir por un túnel todo el dispositivo” y seguir.
  • Recuerden que tienen que revisar muy bien las configuraciones copiadas, de lo contrario si cometieron un error al momento de escribir, no podrán conectarse a la red, por eso siempre es bueno revisar.
  • Finalmente solo queda recordarles que este método funciona con el perfil APN que viene por defecto en la compañía de Telcel.

Ustedes solo tienen que esperar a que se conecte Psiphon 91 Lite Odiseo handler 2016, si no entendieron como es que funciona este proceso, solo escriban en los comentarios como es que nosotros podemos ayudarles y listo.

Siempre visiten la web, constantemente subimos post nuevos en donde compartimos toas las configuraciones y métodos nuevos y actualizados para tener internet gratis este año 2016. Si quieren ver los vídeos de todos los tutoriales, solo dense una vuelta por mi Twitter @JholCS y podrán ver todos los vídeos de los tutoriales que publicamos todos los días.

Publicidad

7 Comments
  1. abril 11, 2016 | Responder
  2. Andrés López
    marzo 2, 2016 | Responder
  3. rene
    enero 17, 2016 | Responder
    • enero 18, 2016 | Responder
  4. Roy
    enero 14, 2016 | Responder
  5. Isaac
    enero 13, 2016 | Responder
  6. Gerardo
    enero 11, 2016 | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *