Psiphon 142 apk internet CNT gratis ilimitado

Psiphon 142 es el método que hoy les vamos a compartir para que puedan tener internet gratis en la compañía de CNT en Ecuador. Este método es muy sencillo de realizar y solo funciona para dispositivos Android con versiones superiores a 4.0 kitkat. También funciona en celulares con una versión inferior pero tiene que estar el móvil rooteado para poder establecer la conexión en todo el dispositivo.

Las configuraciones APN tienen que ser las que vienen por defecto en el celular por la operadora CNT. En el caso de tener una que sea diferente a la predeterminada, tienen que desactivarla.

Son requisitos muy sencillos los que tienen que tener en cuenta cada vez que van a realizar estos tipos de métodos, solo sirven para terminales con sistema operativo Android.

  • Solo sirve para la compañía de CNT en el país de Ecuador.
  • Tienen que buscar un sitio en donde tu celular tenga más de 80% de señal, de lo contrario puede que la conexión sea muy lenta o incluso no puede llegar a conectarse psiphon 142.
  • Tienes que tener la aplicación psihpon 142 descargada en tu celular e instalada, tienes que descargarla desde el siguiente enlace, es un servidor de Mega:
    • http://bit.ly/2e5vUwb
  • Para verificar que el perfil apn este activado, tienen que ir a sus ajustes > más > redes móviles > nombres de puntos de acceso. Tiene que ser uno muy parecido al que se parece en esta toma de captura.
    apn cnt ecuador android psiphon 142 internet cnt gratis
  • Pueden probar en otra compañía telefónica, es posible que si tienen suerte les conecte.

Configurar psiphon 142 en CNT internet gratis ilimitado

  1. Una vez instalada la aplicación en el celular van a tener que abrirla, luego de que este abierta se dirigen a sus opciones.
  2. En la región tienen que seleccionar el país de Estados Unidos, también tienen que marcar la opción de Derivar por un túnel dispositivo al completo(requiere android superior a 4.0 o si eres menos a dicha versión, ser usuario root.)
    internet gratis con psiphon 142 cnt
  3. Una vez configurado psiphon 142, tienes que activar los datos 3G o 4G.
    internet cnt gratis con psiphon 142
  4. Ahora solo tienes que hacer clic en el botón de Inciar, esperar a que psiphon se conecte al internet. Por lo general este proceso va a demorar un aproximado de 10 minutos, deben tener paciencia.
  5. Como pueden ver en la siguiente imagen, el tiempo cuando se inicio la conexión y la hora en que logro conectarse al internet.
    configuracion para psiphon 142
  6. Cuando psiphon ya se haya conectado, la velocidad sera un poco baja pero suficiente para ver vídeos o cualquier otro tipo de contenido multimedia.
    conectar psiphon 142 gratis

Sobre todo para realizar este proceso es necesario un poco de paciencia ya que el tiempo que se toma psiphon 142 en conectarse es algo lento pero seguro. Intenten muchas veces hasta que se conecte, si tienen un poco de conocimiento sobre proxys, pueden agregar uno en las configuraciones de psiphon para mejorar su velocidad.

Descarguen nuestra aplicación del Play Store es gratis y compatible con cualquier celular, con ella van a tener todos los métodos actualizados y funcionales, tendrán notificaciones cada vez que se publica un método en la web y en la app.

Publicidad

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *