Proxys Psiphon 142 para Movistar región 9 México

En esta oportunidad les vamos a traer una configuración totalmente sencilla que les va a permitir tener internet gratis ilimitado en la compañía de Movistar en el país de México. La aplicación es una vpn que ya la mayoría de ustedes la conocen, con la ayuda de un proxy y un puerto esta apk se logra conectar. Con la ayuda de proxys psiphon 142 vamos a poder configurar la aplicación, la cual por cierto esta disponible en el Play Store para su descarga.

En el caso que no te funcione la apk del Google Play, nosotros te vamos a dejar un enlace para que la puedes descargar directamente. Vamos a tratar de que todo les salga bien, que todos pueda configurar la aplicación para que les conecte al 100%, quizá algunos puertos y proxys se desconecten por momento, pero es normal no hay porque preocuparse.

Les vamos a dejar 3 proxys cada uno con su respectivo puerto, todos listos para ser colocados en los ajustes de psiphon. Pera antes de hacer eso primero van a tener que leer las recomendaciones:

  • Deben tener instalada la aplicación psiphon 142 la cual pueden descargar desde este enlace:
    • http://bit.ly/2fKMJuS
  • Tienen que tener el perfil apn que viene por defecto en Movistar.
  • Los proxys psiphon 142 son los siguientes:
    • Proxy: 94.177.171.106   Puerto: 2121
    • Proxy: 103.206.247.42  Puerto: 8080
    • Proxy: 153.149.158.99   Puerto: 3128
  • Solo funciona en celulares con el sistema operativo Android.
  • Los proxys pueden ser probados en otras compañías y otras regiones de México, puede ser que les funcionen a la perfección.
  • Psiphon necesita que el celular sea mayor a android 4.0 o si se tiene una versión menor, que este rooteado.

Conectar los proxys psiphon 142 en Movistar

  1. Deben tener los datos móviles activados antes de abrir psiphon.
  2. Una vez que tengan la aplicación instalada en su celular, la abren y se dirigen a sus configuraciones, entran al botón de “más opciones”
    proxys psiphon 142 movistar android

    1. Conectar a través de un proxy: Marcar
    2. Usar las siguientes configuraciones: Marcar
      1. Dirección de servidor: 94.177.171.106
      2. Puerto:2121
  3. En la dirección y el puerto pueden probar con los 3 proxys psiphon que les compartimos, busquen cual es que mejor se conecta y ese utilicen para ver vídeos y navegar.
    configurar proxys psiphon 142 movistar android
  4. Para conectarse con el proxy seleccionado, solo dan en el botón atrás para regresar a la pantalla anterior, una vez allí hacen clic en el botón “Iniciar”
    iniciar proxys psiphon 142 android movistar mexico
  5. Esperar un momento para que psiphon se conecte, si demora más de la cuenta prueben con otro proxy. Todos funcionan a la perfección solo se debe intentar. Cuando este conectado les saldrá una llave en su barra de notificaciones y letra P se volverá de color Azul.
    conectar proxys psiphon 142 android movistar 2017

Pueden probar en celulares rooteados, en dispositivos sin root, en diferentes dispositivos ya que aveces por motivos desconocidos en ciertos celulares no funcionan los métodos. También pueden hacer en otra versión de psiphon, quizá en las versiones handler funciona a la perfección.

Hace poco se publico en la web una lista de proxys también para movistar, les invitamos a que revisen y prueben ese método, quizá a alguno de ustedes les siga funcionando. Seguiremos buscando más métodos para tener Internet gratis.

Publicidad

2 Comments
  1. adan
    noviembre 23, 2016 | Responder
    • noviembre 23, 2016 | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *