Proxy server Telcel para Psiphon internet gratis

En esta oportunidad les vamos a enseñar un nuevo proxy server Telcel 2016, este método funciona con la aplicación de Psiphon handler la cual brinda una conexión ilimitada a diferencia de la aplicación oficial que solo brinda 100 megas diarias. Para que les funcione el internet será necesario que tengan comprado un plan de redes, para que no gasten mucho, compren el más barato que haya, ya que lo único que se necesita es tener acceso al internet de Telcel y luego utilizar Psiphon handler para burlar y hacer creer que estamos usando su paquete de redes al momento de navegar por cualquier sitio web.

Requisitos para el proxy server de Psiphon handler

  1. Tienen que tener un plan de redes comprado.
  2. Tienen que tener activado el perfil APN que viene por defecto.
  3. Si tienes aplicaciones que bloquean la publicidad, como Adfree o Adblock en tu celular, tienes que eliminarlas ya que causan interferencia.
  4. Se recomienda que este método lo hagan en dispositivos con android superior a 4,0. Si tienen dispositivos con android inferior, tienen que rootear su celular.
  5. Tienen que descargar la aplicación Psiphon handler en sus dispositivos e instalarla.
  6. Siempre antes de hacer este tipo de métodos, es bueno que esten en lugares donde hay buena señal, esto ayuda a que la app se conecte más rápido.

Configuración de psiphon handler con el proxy server nuevo

  • Tienen que revisar que la configuración APN que viene por defecto en Telcel, este activada, para ello se dirigen a Ajustes>más>redes móviles>apn/nombres de punto de acceso.
  • Luego solo van a tener que abrir la aplicación handler y en su menú tendrán que configurar cada opción con los siguientes parámetros:
    proxy server telcel 2016 internet gratis android
  • En la opción de Proxy server, colocan lo siguiente: whatsapp.net
  • Las demás opciones señaladas las copian tal cual se ven en la imagen:
    proxy server nuevo para psiphon handler 2016 internet gratis android
  • Cuando terminen, bajan hasta el botón de SAVE y lo seleccionan.
  • Dejan que cargue un momento la aplicación y listo!
  • Al igual que otras aplicaciones VPN, les pedirá que confíen en ella, solo aceptan y ya.
    psiphon handler 2016 android internet gratis

Existen más proxys servers al igual que Whatsapp.ne, también funciona con facebook.com o twitter.com, entre otros. Solo es cuestión de probar cual funciona mejor, aveces funcionan configuraciones sin necesidad de tener un plan de redes.

Espero que estés proxy server les haya servido, si no te funciono, puedes buscar más métodos en la web, hace pco publicamos configuraciones diferentes para tener internet gratis en Telcel 2016. Deja tus preguntas en los comentarios, nosotros te responderemos en cualquier duda que tengas.

Publicidad

4 Comments
  1. Carlos
    marzo 4, 2016 | Responder
  2. Daniel
    febrero 24, 2016 | Responder
  3. dasid
    febrero 16, 2016 | Responder
  4. dasid
    febrero 16, 2016 | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *