Proxy movistar ilimitado octubre internet gratis-psiphon

Gracias al nuevo proxy movistar ilimitado para psiphon pro, van a poder conectarse al Internet en una de las compañías de México. El proxy no va a trabajar solo, también se va a conectar con un puerto el cual va dentro de algunas opciones de psiphon pro.

La apk la pueden descargar desde el Google Play, esta completamente gratis y no se necesita comprar una suscripción o algunas cosas similares para hacerla funcionar. Pueden probar este método en las versiones de la misma app pero modificadas, específicamente nos referimos a las versiones handler.

Para que les funcione esta app tienen que conseguir nuevos proxys ya que el que les vamos a dejar es probable que solo funcione unas semanas más. Hay por la web muchas páginas gratuitas que ofrecen diferentes listas de proxys para descargar. El trabajo que tienen que hacer, es probar cual de todo les funciona en psiphon, vamos a dejar un post para que puedan visitarlo y saber cómo descargar proxys gratis para psiphon.

Ahora antes de empezar con la configuración de la aplicación, lean los siguientes puntos, son muy importantes ya que con ellos podrán identificar algunos requisitos y consejos:

  • Tienes que eliminar las aplicaciones que bloquean la publicidad, como Adfree, Adblock y muchas más. Estas aplicaciones hacen que psiphon algunas veces no funcione correctamente.
  • Tienes que tener un celular con la versión de android superior a 4.0, pero en el caso de tener un móvil con una versión menor, te recomendamos que seas usuario root.
  • Haz este proceso en una línea en donde haya mucha cobertura, esta va a ayudar a que tu velocidad mejore considerablemente.
  • Tienes que descargar la aplicación desde el siguiente enlace:
    • http://bit.ly/2dRv6Ws
  • El perfil apn de movistar tiene que estar activado, debe ser el que viene por defecto en el teléfono por la operadora.
  • Solo esta funcionando el proxy movistar y el puerto en México.

Configurar psiphon pro con el nuevo proxy movistar

Se debe mantener una configuración limpia, por ello les recomendamos que copien y sigan las instrucciones tal y como nosotros las indicamos en este tutorial. Si tienen alguna duda respecto este método, la pueden escribir en la caja de comentarios.

  1. Primero tienen que abrir la aplicación de Psiphon, luego desde su pantalla principal tienen que ir a sus ajustes.
    psiphon pro nuevo proxy movistar
  2. Tienen que entrar en el botón “más opciones” para configurar el puerto y proxy movistar ilimitado. Van a tener que configurar de la siguiente manera:
    • Conectar a través de un proxy HTTP: Marcar
    • Usa la siguientes configuraciones: marcar
    • Dirección del servidor: 200.53.155.155
    • Puerto: 80
  3. Cuando se haya terminado de configurar todo, tienen que verificar que este igual a las siguientes imágenes:
    proxy movistar psiphon pro internet gratis
    nuevo proxy movistar psiphon pro gratis
  4. Una vez hecho todo igual, tienen que regresar a la pantalla de psiphon en donde pueda hacer clic en el botón inferior izquierdo “INICIAR”
    psiphon pro conectado con el nuevo proxy movistar
  5. Esperan a que se conecte, puede tardar de entre 2 a 6 minutos mientras se establece la conexión con sus servidores y el Internet de Movistar.

Solo se tiene que colocar un proxy que funcione, ese es el trabajo que se tiene que hacer cuando deje de funcionar “buscar un proxy y puerto que funcionen”. Nosotros vamos a estar pendientes de nuevos métodos con configuraciones funcionales para compartirlos con ustedes.

Si tienen alguna duda sobre los puertos o proxys, pueden escribir en los comentarios sus dudas que nosotros las estaremos respondiendo.

Publicidad

5 Comments
  1. jhonnys
    octubre 24, 2016 | Responder
  2. nelson ledezma
    octubre 24, 2016 | Responder
  3. RED
    octubre 21, 2016 | Responder
  4. bryan
    octubre 21, 2016 | Responder
  5. toño
    octubre 20, 2016 | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *