Payload para Unefon y At&t 2017: Internet gratis nueva VPN

Publicidad

Antes de terminar la semana hemos querido regalarles un nuevo método para tener 3g y 4g gratis en cualquier celular con Android.  Vamos a regalarles un payload para Unefon y At&t para que puedan hacer funcionar la apk e-Vpro VPN. Es una nueva aplicación que se conecta al internet de diferentes operadoras siempre y cuando se tenga los parámetros y la configuración indicada.

Esta aplicación en teoría puede funcionar también en Telcel, si anteriormente has tenido un payload de esta compañía que funcionaba con Http injector, lo puedes probar con esta nueva vpn.

Requisitos para conectarnos al internet

  • Te vamos a regalar dos payload, el primero es que funciona al 100% lo hemos probado en Unefon y at&t en Veracruz. El segundo es para que lo prueben, quizá en su región les funciona mejor.
    • Payloads: http://bit.ly/2whlm19
  • La aplicación la pueden descargar desde los servidores de Mediafire:
    • Link: http://bit.ly/2v6Wxqa
  • Descargar servidores para e-vpro apk:
    • Servers: http://bit.ly/2wv44Nx
  • OJO, esta aplicación solo funciona con el APN original de la compañía a que piensan conectarse.
  • Sugerirles que hagan este proceso en una zona donde les dé mucha señal a su celular.
  • Se conecta perfectamente en celulares con Android mayor a la versión 4.4. kitkat.
  • Es muy importante que el chip que vas a utilizar este sin crédito.
  • Debemos activar el internet de nuestro móvil para tener todo listo.

También puedes probar un truco de At&t o también las configuraciones handler para conectarte ilimitadamente al internet.

Conectar el payload para Unefon y At&t en Android, fácil y rápido

Recuerda que los servidores debes descomprimirlos ya que vienen comprimidos en un archivo .rar. Guárdalos en una carpeta de fácil acceso en tu almacenamiento, así será más fácil acceder a ellos.

Publicidad

La aplicación te va a pedir un nombre de usuario y una contraseña, el ID siempre es “vpnbook” pero la contraseña cambia cada semana. Por ahora va a utilizar la misma de la imagen ”He2qv5h”, para actualizarla deben ir a la web (vpnbook.com) allí está la contraseña.

  1. Vamos abrir la aplicación en la venta “Simple VPN” debemos colocar el nombre de usuarios y la contraseña. Para importar el server debes hacer hacer click en el botón que se señala:
    nuevo payload para unefon y att en mexico
  2. Vas a la carpeta donde descomprimiste los servidores y seleccionas uno de ellos para utilizarlo.
    descargar payload para unefon evpro apk
  3. Luego regresas y entras en la opción del menú “Manual Payload”, aquí es donde debes poner el payload que te dejamos más arriba.
    e-vpro vpn payload para unefon configurar payload para unefon att
  4. Cuando hayas terminado de poner los parámetros y códigos vas a regresar a la pantalla principal para conectar la aplicación.
    payload para unefon y att

Esto sería todo lo que se debe hacer, sencillo y rápido, algo que no toma más de 5 minutos realizar. Prueba con más servidores para ver cuál de todos funciona mejor, en 4 o 5 días vamos a actualizarlos.

Puedes visitar la web “descargarvpn.pro” allí vamos hacer un tutorial para saber cómo descargar servidores de Canadá, Usa y Europa para esta apk.

Te pedimos que nos hagas saber cuándo dejan de funcionar los payload para Unefon y At&t para actualizar y buscar más.

Publicidad

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *