Pack de ehis Telcel para http injector 100% actualizados siempre

Publicidad

Un día más para compartirles más servidores para tener internet gratis en la compañía de Telcel, Unefon y muchas más en México. Otro pack de ehis para la aplicación http injector vpn, hemos encontrado algunos y esperamos que les funcionen a todos en todas las regiones. Todos los días estamos tratando de buscar las mejores configuraciones para tener una conexión óptima.

Como sabrán ya casi la mayoría de ustedes, http injector para que pueda funcionar en un celular Android. Primero tiene que ser configurado parámetro tras parámetros, pero como no todos sabemos hacerlo, recurrimos a importar un archivo con todas las configuraciones.

Es una forma más fácil, solo tenemos que descargar la aplicación y los servidores, luego metemos el server dentro de la apk y listo. Pero para que no tengamos problemas al conectarnos debemos tener presente algunas cosas.

Requisitos antes de conectar el pack de ehis

  • La aplicación Http Injector necesariamente deben descargar la mejor versión, la más estable. El link de los servers ehi están al final.
  • Si solo puedes ver la mitad del post, abre la web en versión clásica en la apk opera mini. También puedes ver este post en modo incógnito.
  • Es primordial que ustedes antes de conectarse con una aplicación vpn al internet gratis. Primero deben fijarse que el chip que utilizaran este sin crédito, esto ayuda a evitar futuras pérdidas.
  • Los servidores también funcionan en Unefon y otras compañías, solo es cuestión de hacer una revisión y prueba.
  • Además tenemos que ver que la línea este en completo funcionamiento, no sirve tener un chip bloqueado.
  • La señal de nuestro terminal tiene que estar a más del 79% una capacidad estable.
  • Para que la apk funcione sin problemas tenemos que instalarla en un dispositivo con versión de Android mayor a la 4.

Descargar y conectar el pack de ehis Telcel en http injector

Desde la barra de notificaciones vamos a encender el internet del teléfono, luego abriremos el apk http injector.

Publicidad

  1. Abriremos la aplicación, buscaremos en su pantalla de inicio la opción “configuración > importar configuración”.
    conectar pack de ehis telcel mexico
  2. Luego debemos entrar a la memoria del celular, acceder al lugar en donde descargamos y descomprimimos los servidores. Vamos a elegir uno ellos para conectarnos (probaremos uno por uno).
    nuevos pack de ehis telcel http injector
  3. Tenemos todo listo, server importado y solo faltaría conectar la aplicación, para ello daremos click en el botón INICIAR.
    descargar pack de ehis telcel http injector

En solo tres pasos podemos conectarnos con un pack de ehis al internet gratis, rápido y sencillo. Con las imágenes anteriores puedes guiarte en el caso no hayas entendido, también puedes ver un vídeo en youtube.

Si estos servidores no te han funcionado, estaremos actualizando hoy y mañana el link. Debes estar atento que vamos a proporcionar más servidores.

Descargar pack de ehis Telcel: http://bit.ly/2qvF6gF

Publicidad

3 Comments
  1. Mayo 21, 2017 | Responder
    • Mayo 22, 2017 | Responder
  2. Mayo 20, 2017 | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *