Ovpn Finder 2016 internet gratis Colombia

La aplicación que les vamos a presentar hoy en este post se llama Ovpn Finder 2016 la cual ayuda a OpenVPN con los servidores, tan solo tienes que descargar estas dos aplicaciones del Play Store, ambas están gratis y son compatibles con la mayoría de versiones android. Gracias a Ovpn Finder podrás elegir de que país quieres que sea el servidor al cual te vas a conectar.

Estas dos aplicaciones funcionan en las compañías telefónicas del país de Colombia, específicamente funciona al 100% en Tigo, si cuentas con otra operadora, puedes probar si funciona.

Requisitos para Ovpn Finder 2016 todo Colombia

  1. Para no tener problemas con la conexión e interferencia, se recomienda eliminar las aplicaciones ADFree o ADBlock, apps que bloquean la publicidad.
  2. Deben revisar que en su línea no haya nada de crédito, de lo contrario las aplicaciones que usaran es probable que lo gaste.
  3. Tienen que tener activado el perfil APN que viene por defecto, esto dependerá de que compañía usen.
  4. Deben descargar ambas aplicaciones del Play Store, solo la buscan por su nombre.
  5. Para que la aplicación se conecte más rápido, hagan este proceso en un lugar donde haya buena señal.

Proceso de configuración para Ovpn Finder 2016 Colombia

  • Lo primero que tienen que hacer es abrir la aplicación Ovpn Finder 2016 y cuando cargue, deben escoger un servidor puede ser cualquier país, pero siempre los que funcionan mejor son los de USA.server de ovpn finder 2016
  • Después de seleccionar el servidor, entraran a una pantalla donde se vera los detalles, ustedes lo que tienen que hacer para abrir ese servidor con OpenVPN, es hacer clic en las opciones que se encuentran en la parte superior derecha de la pantalla, en la siguiente imagen podrán verlo:

ovpn finder 2016 android

  • Hacen clic en “Export to OpenVPN” y automáticamente se abrirá la aplicación.
  • Luego les saldrá una pantalla como la siguiente, en donde solo tienen que hacer clic en el botón de “Aceptaropenvpn connect 2016 con ovpn finder
  • Automáticamente el servidor que eligieron en Ovpn Finder 2016 se abrirá en  OpenVPN, solo deben dejar que se conecte y listo.

openvpn conectado en tigo 2016

 

OpenVPN también funciona importando servidores que tengan descargados, anteriormente ya hemos hecho un post con las indicaciones para tener internet gratis con servidores descargados. Si este método no te funciona o te parece muy complicado, no te preocupes de que ya tenemos una aplicación que es muy fácil conectarse al internet.

Tienen que estar atentos a las publicaciones de esta web, ya nuevos post con configuraciones 100% funcionales serán publicadas, mientras tanto disfruta del internet gratis con Ovpn Finder 2016.

Publicidad

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *