OperahandlerUI para Claro-Movistar y Tigo Colombia

Este método actualmente esta funcionando para las compañías ya anteriormente en el titulo mencionadas, solo se debe configurar la apk Handler y listo. Los métodos de esta web siempre están funcionando a la perfección, pero si tienes un inconveniente con Operahandlerui 2016, solo busca otro método para tener internet gratis, estos utimos días hemos publicado muchas configuraciones para las diferentes compañías telefónicas del Colombia.

Operahandlerui es un navegador que permite acceder a la red completamente gratis, simplemente se debe tener a la mano los parámetros necesarios para configurarla.

Requisitos para Operahandlerui 2016 Colombia

  1. Los requisitos para este método son un poco más limitados de los que normalmente se utiliza en métodos con aplicaciones VPN, Es importante que hagan este método sin tener saldo.
  2. Tienen que tener el perfil APN que viene por defecto en la compañía que pertenecen.
  3. Es importante que descarguen operahandlerui e instalarla en su móvil, existen muchas versiones de esta aplicación, pueden probar en las que ustedes crean conveniente ya que aveces funciona en diferentes versiones.
  4. Es importante que este en un lugar donde haya buena señal, esto ayuda a que la apk se conecte mucho mejor al internet.
  5. Si tienes aplicaciones que bloquean la publicidad, tienes que eliminarlas ya que lo único que hacen, es bloquear los proxys.

Configurar OperahandlerUI para Claro, Movistar y Tigo

  • Después de descargar la apk, la tienen que abrir, en sus opciones del menú handler deben configurarla de la siguiente manera:
    operahandlerui 2016 internet gratis

    • En proxy server colocan para Tigo: www.tigomusic.co/
    • Para claro colocan: www.gameloft.com
    • Para movistar colocan: www.movimiento.movistar.com
  • Cabe recalcar que solo deben copiar las configuraciones que se señalan en la imagen anterior.
  • Recuerden que este método solo funciona con la configuración APN que viene por defecto, por ende antes de conectarse, tiene que ir a sus ajustes de redes inalambricas para verificar que este activado.
  • Para finalizar, deben hacer clic en el botón de SAVE y listo! solo deben esperar que cargue completamente la aplicación, para empezar a navegar gratuitamente por todo el internet gratis.
  • Esta apk lo único que no permite, es reproducir vídeos online de Youtube.

Este es uno de los tantos métodos que tenemos disponibles en la web, esperamos que te sirvan de mucho ya que las configuraciones son actualizadas y estan funcionando a la perfección. Si eres de la compañía de Tigo, puedes conectarte con las aplicaciones de DroidVPN, Splash VPN, FlasVPN y muchas más.

OperahandlerUI 2016 es muy rápida a la hora de abrir paginas web, reduce mucho el tamaño original de las paginas web, es una muy buena opción para ahorrar datos.

Publicidad

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *