Opera next handler Tigo colombia full

Existen muchos métodos por la web ofreciendo internet gratis para sus dispositivos android, pero muy pocos son los que funcionan, pero hoy en esta oportunidad les vamos a enseñar a como tener internet gratis en el país de Colombia. Para este proceso ustedes van a tener que descargar la aplicación Opera next handler Tigo, solo la van a tener que configurar con algunos enlaces y listo. Dentro de su menú handler ustedes tendrán que elegir algunas opciones para reajustar.

Este método funciona con la configuración que viene por defecto en la compañía, solo revisen de tener el perfil (web.colombiamovil.com.co) Sigan al pie de la letra las indicaciones de este post.

Requisitos para conectarse con Opera next handler Tigo

  1. Antes de conectarse con esta apk, ustedes deben revisar que no tengan nada de crédito ya que es probable que se gaste.
  2. Tiene que descargar la aplicación opera next handler e instalarla en su móvil android
  3. Tienen que tener el perfil APN que viene por defecto activado, es importante de lo contrario podría no funcionar.
  4. Se recomienda estar en un sitió, donde haya buena cobertura, ya que de lo contrario van a tener problemas de conexión.

Configuración de Opera next handler Tigo diciembre full

  • La configuración es muy fácil ya que tan solo van a tener que abrir la aplicación y cuando salga el menú handler con distintas opciones, lo que tienen que hacer ustedes, copiar tal cual se muestra en la siguiente imagen:
    opera next handler tigo 2016 full
  • Recuerden que solo tienen que copiar las opciones señaladas anteriormente, las demás las dejan tal cual.
  • Cuando hayan terminado de copiar las configuraciones, solo bajan hasta la opción de SAVE y la seleccionan.
  • Deben revisar que las configuraciones copiadas, este correctamente, porque si copian mal, no podrán conectarse al internet gratis Tigo.
  • Recuerden que Opera next handler Tigo 2016, funciona con el perfil APN que viene por defecto en la compañía de Tigo, igual al de la siguiente imagen:
    apn tigo colombia 2016

Como ustedes se han podido dar cuenta, el proceso es bastante rápido de configurar, solo se necesita tener en claro los requisitos y las configuraciones. Si tiene algún problema con este método, no se preocupen por que nosotros te podemos ayudar, solo escribe tus dudas más abajo, en los comentarios.

En nuestra web tenemos más métodos similares para tener internet gratis en Tigo Colombia, solo busca entre nuestras publicaciones y encuentra la mejor configuración. Más adelante publicaremos una configuración similar a está, pero con la aplicación de UCBrowser mini handler.

Publicidad

4 Comments
  1. enero 23, 2016 | Responder
    • enero 30, 2016 | Responder
  2. alejandro
    diciembre 16, 2015 | Responder
  3. alexis
    diciembre 15, 2015 | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *