Opera mini handler internet gratis Tigo Guatemala

Si eres un usuario de la compañía de Tigo del país de Guatemala, pues tienes que leer todo este post ya que te vamos a mostrar como es que van a configurar la apk opera mini handler, sera necesario también que creen un nuevo perfil APN con el cual se establecerá una conexión libre. Este método es totalmente actualizado y funcional, con la apk van a poder navegar por distintas paginas web, el único inconveniente es que no se puede ver vídeos en Youtube, solo sirve para navegar y revisar las redes sociales, más no para ver vídeos o descargar archivos pesado, tener internet gratis Tigo Guatemala es muy fácil.

Es importante que al momento de hacer este proceso, estén en un lugar donde haya buena señal para que no tengan problemas de conexión.

Requisitos para tener internet gratis Tigo Guatemala

  1. No tienen que tener crédito/saldo en su línea ya que opera handler lo va ha gastar.
  2. Descargar la apk opera mini handler e instalar en su dispositivo android.
  3. Tienen que crear un nuevo perfil  APN.
  4. Estar en una zona donde haya buena cobertura.

Proceso de configuración de Opera mini handler 2015

  • Lo primero que tienen que hacer es, crear un perfil APN nuevo con las siguientes configuraciones:
    apn tigo guatemala
  • Solo tienen que copiar las opciones señaladas, las demás las dejan tal y como está.
  • Luego tienen que abrir la aplicación de Opera mini handler, en su menú tendrán muchas opciones, pero ustedes solo copian las señaladas:
    • wap.toing.com.gt.mobi.server4.operamini.com
      internet gratis tigo con opera mini handler guatemala
  • Cuando hayan terminado de copiar las configuraciones, solo hacen clic en el botón de SAVE y solo queda esperar a que opera handler cargue completamente para que puedan acceder y disfrutar de todo el internet gratis Tigo Guatemala 2015.

Siempre tienen que revisar que los datos que copian, sean correctos ya que si copian o escriben un punto o una coma de más, no va a funcionar y no podrán conectarse. Si tienen preguntas sobre este nuevo método de cómo tener internet gratis Tigo Guatemala, solo escribe en los comentarios.

Descarga nuestra aplicación android APN Settings 3G, gracias a esta apk van a poder tener todas las configuraciones APN de los diferentes países y varias compañías telefónicas, es compatible con todas las versiones android.

Publicidad

4 Comments
  1. abril 2, 2016 | Responder
    • wildercs
      abril 4, 2016 | Responder
  2. Hector Tiul
    noviembre 26, 2015 | Responder
  3. Luis
    noviembre 10, 2015 | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *