Opera mini handler internet gratis Tigo Colombia

Gracias a esta app ustedes los usuarios del operador de Tigo del país de Colombia van a poder disfrutar de todo el Opera mini handler internet gratis navegando desde la apk de opera mini handler, si algunos de ustedes ya saben como funcionan las aplicaciones handler, solo van a tener que copiar las configuraciones que se les mostrará más adelante en algunas imágenes. Opera mini handler es una aplicación modificada con la cual van a poder editar algunas funciones de enlaces, puertos y puertos para poder así acceder al internet gratis, solo se necesitan las configuraciones/datos correctos y listo.

Van a tener que revisar que el perfil apn que viene por defecto en el operador de Tigo del país de Colombia este activado, para que trabaje con la app opera mini handler.

Recomendaciones de Opera mini handler internet gratis

  1. Lo primero que tienen que hacer es revisar que su línea este en cero, en pocas palabras que no tenga crédito/saldo. Porque la apk  lo gastara.
  2. No deben tener un plan de datos activo.
  3. Tienen que descargar la aplicación Opera mini handler e instalarla en su celular android.
    1. Contraseña: www.nextwap.net
  4. Tienen que tener el perfil apn que viene por defecto activado.
  5. Les recomiendo estar en un lugar donde haya buena cobertura.
  6. Tienen que ser del país Colombia y de la compañía de Tigo.

Proceso de configuración de Opera mini handler para Tigo

  • Tienen que verificar que el perfil apn que este activado antes de abrir la app.
  • Ahora solo deben abrir la aplicación, cuando la abran se les mostrará un menú con varias opciones, en donde ustedes van a tener que configurar las opciones señaladas en las siguientes imágenes:
    Opera mini handler internet gratis
  • No esta de más recordarles que tienen que copiar las indicaciones al pie de la letra.
  • Cuando terminen de configurar el opera mini handler, tienen que hacer clic en el botón de SAVE y dejar cargar la apk para empezar a navegar por las paginas web con internet gratis.
  • Si no les conecta es por que seguro copiaron algún dato mal y solo van a tener que revisar de que todo este correctamente y listo.

Gracias a la aplicación Opera mini handler van a poder acceder a distintas paginas web, sin embargo no podrán usar aplicaciones distintas como whatsapp, facebook, twitter y entre otras, ya que solo el método funciona en la apk de navegación opera mini.

Siempre visiten la pagina web porque todos los días subimos contenido nuevo y actualizado con nuevos métodos y totalmente funcionales, si a algunos no les funciona es por que el método no esta disponible para su región y lamentablemente nosotros no podemos verificar en que región funciona, simplemente buscamos los proceso y los publicamos para que ustedes testen en su región.

Cualquier duda solo escriban en los comentarios que nosotros gustosos en responderles, gracias. :)

Publicidad

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *