Opera mini handler Claro El Salvador 2016 full

Hola amigos del país de El Salvador, en esta oportunidad les vamos a presentar una nueva configuración para tener internet gratis con la aplicación Opera mini handler Claro 2016, la mayoría de ustedes ya saben como es que funciona este tipo de aplicaciones. La apk es una versión modificada, tiene un menú handler con el cual ustedes pueden editar con diferentes parámetros para acceder a la red de diferentes compañías telefónicas.

Sirve para navegar por diferentes sitios web, la única inconveniencia es que si quieres ver vídeos en Youtube, lamentablemente no lo vas a poder hacer, ya que no soporta la reproducción online, simplemente es un navegador muy sencillo y que cumple la función especifica de recorrer diferentes sitios web.

Requisitos para configurar Opera mini handler Claro

  1. Como en cada tutorial que se publica en este sitio web, se les recomienda que antes de realizar este tipo de métodos, tienen que revisar antes que no tengan crédito en su celular.
  2. Tienen que descargar la aplicación de Opera mini handler Claro El Salvador 2016.
  3. Se recomienda que se encuentren en una zona donde haya buena cobertura, ya que de lo contrario podrían tener errores de conexión.
  4. Este método tiene que trabajar con el perfil APN que viene por defecto en la compañía de Claro.

Método de Configuración de Opera mini handler Claro 2016

  • Después de descargar la aplicación, solo la van a tener que instalar en su dispositivo, luego la abren, de seguro encontrar un menú handler con diferentes opciones, ustedes solo van a tener que configurar algunas, las que nosotros les señalemos.
  • En la siguiente imagen se les mostrara una imagen, en la cual ustedes tienen que copiar los parámetros:
    opera mini handler claro el salvador 2016 full
  • Cuando terminen de copiar, solo bajan y hacen clic en el botón de SAVE y listo! solo deben esperar a que cargue completamente opera mini handler Claro 2016.
  • Recuerden que tienen que revisar los parámetros, que estén correctamente copiados.
    internet gratis el salvador 2016 claro

Como ustedes se han podido dar cuenta, el proceso de configuración no es nada complicado, simplemente se tiene que copiar algunas configuraciones y listo, también se tienen que asegurar de que el perfil APN este activado, y tiene que ser específicamente el que viene por defecto.

Actualmente existen varias versiones de la aplicación Opera mini handler, en el caso de que no les funciones con la versión que ustedes probaron, les recomiendo utilizar otras y probar que funciones, ya que muchas veces no funciona con una, pero si con otra versión.

Si tienen problemas para conectarse o para configurar el Opera mini handler Claro El Salvador 2016, solo escribe en los comentarios todas tus dudas, que nosotros te estaremos respondiendo en el menor tiempo posible.

Publicidad

Un comentario
  1. Carlos
    enero 12, 2016 | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *