Opera handler Telcel todo México todas las regiones

Esta vez les traemos un nuevo método para tener internet gratis ilimitado en el celular en el país de México, en esta ocasión van a usar la aplicación Opera handler Telcel 2016. La apk es un navegador mediante el cual pueden acceder a diferentes paginas web, el único inconveniente es que en el caso que quieran ver vídeos online desde Youtube, no podrán hacerlo ya que esta aplicación no soporta Flash o HTML5. Sin embargo pueden descargarlo con ayuda de otras paginas web.

Se necesita configurar algunas opciones del menú handler de la aplicación, más adelante te iremos indicando como hacerlo, también te vamos a mostrar un enlace para que puedas descargar la aplicación.

Requisitos para Opera handler Telcel 2016 México

  1. Si tienes aplicaciones que bloquean la publicidad como ADFree o ADBlock, deben eliminarlas ya que crean interferencia a la hora de la conexión, no sucede en todos los dispositivos, pero si en la mayoria es por ello que ante eso es mejor prevenir.
  2. Tienen que revisar el saldo de su línea y verificar que no haya nada, de lo contrario la apk lo podría gastar.
  3. Deben tener activado el perfil APN que viene por defecto en la compañía de Telcel México.
  4. Se recomienda que al momento de hacer este proceso, estén en una zona donde haya buena cobertura.
  5. Tienen que descargar la aplicación Opera handler Telcel, la contraseña que les pedirá al momento de abrirla es www.nextwap.net

Configurar Opera handler Telcel para México 2016

  • Después de revisar las configuraciones APN, que el perfil APN este activado, luego solo deben abrir la aplicación.
  • Lo primero que se encontraran será el menú handler con diferentes opciones, ustedes solo van a configurar alguna de ellas.
  • En la siguiente imagen podrán ver las opciones señaladas que tienen que copiar:
    Opera handler telcel 2016 internet gratis android
  • Cuando hayan terminado de copiar, bajan al botón de SAVE y lo seleccionan, luego solo deben esperar a que la aplicación termine de cargar.
  • Recuerden que al hacer este proceso deben tener activado los datos móviles(3G/4G)
  • Después que haya cargado completamente, entraras a la pantalla principal de Opera mini hanlder.

Esto seria todo lo que tendrían que hacer para tener internet gratis android ilimitado, solo deben descargar Opera handler Telcel y listo.

Si anteriormente compraste un plan de redes ilimitadas y se te acabo el paquete de datos que te dieron, puedes usar esta configuración y sacarle provecho navegando por cualquier pagina web. También tenemos un método para tener internet gratis en Telcel con la aplicación de Psiphon handler, búscala en nuestros post anteriores.

Publicidad

Un comentario
  1. febrero 7, 2016 | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *