Opera handler febrero nueva configuración-Claro Chile

Este método esta funcionando a la perfección es por ello que hoy en este tutorial les vamos a compartir, esperamos que lo prueben y nos cuenten que les funciona. El proceso de configuración sera para la aplicación Opera handler febrero del 2016, tan solo deben editar algunas opciones del menú handler, los parámetros que les vamos a brindar deben copiarlos tal cual como estarán en las imágenes. Esta configuración puede servir en las compañías telefónicas de Movistar y Entel del Chile, pueden probar y ver en donde funciona mejor.

El único inconveniente es que si quieren ver vídeos en Youtube, lamentablemente por medio de Opera handler  febrero del 2016, no van a poder hacerlo ya que no soporta HTML 5 o adobe flash palyer, pero para navegar por distintas paginas web claro que se podrá.

Requisitos para Opera handler febrero Chile

  1. Como ya sabrán algunos de ustedes, no deben tener saldo/crédito en su línea ya que de lo contrario la apk que usaran es probable que lo gaste.
  2. Deben tener activado el perfil APN que viene por defecto en Claro, Movistar o Ente.
  3. Si tienen aplicaciones instaladas que bloquean la publicidad como ADFree o ADBlock, tienen que eliminarlas ya que impiden que opera hanlder se conecte al internet gratis.
  4. Al momento de hacer este proceso, se recomienda estar en una zona donde haya buena señal.
  5. Deben descargar la aplicación opera handler febrero e instalar en su celular, si les pide contraseña al momento de abrirla, colocan: www.nextwap.net

Configuración de opera handler febrero en todo Chile 2016

  • Ustedes al momento de abrir esta aplicación, se encontraran con un menú handler con distintas opciones, no se preocupen ya que ustedes no van a tener que configurar todas, sino unas cuantas.
  • En la siguiente imagen se les señalara las opciones que tienen que copiar:
    • Para Entel en Proxy Server colocan: bam.entelpcs.cl
    • Para Movistar en Proxy Server colocan: www.movistar.cl
  • opera handler febrero 2016 internet gratis claro chile
  • Recuerden que deben copiar y revisar que todo este bien, cuando hayan terminado de configurar todo, solo deben bajar hasta el botón de “SAVE” lo seleccionan y esperan.
  • Esperan un momento para que opera handler febrero 2016, se abra completamente para empezar a usarla a navegar por las distintas paginas web.

opera handler febrero claro chile

  • Si por alguna razón no se conecta al internet gratis, ustedes deben revisar que lo que copiaron inicialmente en el menú handler, este correcto.

Tienen que fijarse que todo lo copiado este tal y como se muestra en las imágenes, ya que muchas personas escriben puntos o letras de más, esto crea un error ya que los parámetros no son correcto impidiendo que se establezca una conexión. Opera handler febrero 2016 es el método más actualizado que hay para conectarse al internet de Claro del país de Chile, así que disfrútalo y aprovéchalo todo el tiempo que se pueda.

Si tienen preguntas relacionadas con este tema, no duden en preguntar, si esta información te fue útil, no olvides compartirla con tus amigos para que disfruten de todo el internet gratis en sus dispositivos android.

Publicidad

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *