¿Cómo obtener internet gratis en Tigo Colombia vpn gratis?

Publicidad

Si quieres obtener internet gratis en tu celular con una aplicación vpn gratis, esta es la mejor solución que puedes encontrar. Vamos a decirte un truco o quizá la conozcas más como una configuración.

La aplicación vpn se llama shadowsocks y desde meses sigue funcionando, algunas veces deja de funcionar. Pero con una configuración extra o con un trick funciona al 100% en cualquier celular con Android.

Para obtener siempre internet gratis es necesario que estés al pendiente de las publicaciones de la web. Tanto por aquí como por la aplicación que tenemos en el Play Store, tendrás métodos para probar todos los días.

VPN internet gratis 2017

Antes de que empiecen con la configuración que les vamos a proporcionar, primero deben descargar shadowsocks. No van a tener de que preocuparse con que es compatible con todos los terminales.

APN que vamos a utilizar con shadowsocks

En este caso vamos a tener que crear uno nuevo, para ello debemos ir a las configuraciones de nuestro celular. Tenemos que entrar en la opción de redes móviles, luego en nombres de puntos de acceso.

En la primera opción del nombre podemos colocar el que queramos, no es importante. Pero en la segunda opción “APN” témenos que escribir esto: wap.tigo.gt
apn tigo gt como obtener internet gratis android

Tiene que terminar en GT como en la imagen anterior se les muestra, pero en el caso que no les funcione. Prueben con el APN ba.amx es posible que con este perfil sea mucho mejor en regiones que no funciona el primer apn.

Publicidad

Requisitos para obtener internet gratis

  • El chip en donde van a conectarse tiene que estar sin saldo porque pueden perder el crédito.
  • La señal del dispositivo tiene que estar estable y mayor al 80% de esta forma vas a tener una velocidad considerable.
  • Por recomendación se debe utilizar el proceso en celular con Android mayor a 4.0.
  • Si tienes aplicaciones que bloquean la publicidad de hay en tu celular, es mejor que las elimines.

Conectar shadowsocks al internet gratis en Tigo

Teniendo instalada la aplicación y el internet móvil activado, único que faltaría sería configurar algunos parámetros dentro de la aplicación. Para ello solo tenemos que abrir la app y ubicar las siguientes opciones:

  • Remote Port: 22
  • Local Port: 6998
  • Encrypt Method: AES -128-CFB
  • One-time Autenthication: Activar

Revisan que todo este conforme se puede ver en esta imagen, teniendo todo eso configurado podremos activar la conexión:
obtener internet gratis android shadowsocks apk shadowsocks 2017 como obtener internet gratis

Tenemos que esperar unos segundo para que shadowsocks se conecte, el estado lo podemos ver en la barra de notificaciones. Allí nos va a salir una llave como icono, además les saldrá algo parecido a esto:
configuraciones shadowsocks apk obtener internet gratis android

Solución si se conecta solo una vez

Muchas personas han reportado que una sola vez se conecta shadoswsocks, al conectarla por segunda vez ya no se puede. Les sale un error que impide la conexión, para esto hay una solución.

No sabemos si les va a funcionar al 100% pero a la gran mayoría le a servido de muchos. Lo que deben hacer es borrar todos los datos de shadowsocks, con esto se eliminara la información junto con el error que impedía conectarse.

Nota: Obtener internet gratis es cuestión de información, buscar el método correcto para que se pueda acceder vía túnel a cualquier operador.

Publicidad

Un comentario
  1. alejo
    Marzo 17, 2017 | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *