Nuevos servidores ehi Tigo Colombia http injector

Ahora les vamos a dejar unos nuevos servidores ehi Tigo para que los importen en la app de Http injector desde su celular android totalmente gratis e ilimitados, para este proceso les vamos a enseñar como usar una app que les ayude también a mantener la conexión del servidor estable.

Actualmente siempre se tienen que estar actualizando los servidores para que puedan usar la conexión, seguro muchos de ustedes se preguntan el porque solo funcionan algo de 4 o 5 días y lo que pasa es que los servidores tienen cuentas ssh con las cuales trabajan, dichas cuentas ssh solo son por tiempo limitado y vencen al rededor de los 3, 4 ó 5 días, solo en el caso que hayas comprado una cuenta de un mes que dure mucho más tiempo.

Esperemos que con lo anterior dicho ustedes puedan entender el porque se tiene que estar visitando la página web constantemente para ver o avisar que los servidores deben ser actualizados.

Requisitos para los nuevos servidores ehi Tigo

  • Para conectar los servidores nuevo de http injector, tiene que saber que en el caso de tener saldo en su línea, es muy probable que se gaste, es por ello que siempre se recomienda hacer el proceso en celulares en donde no haya saldo.
  • Tienen que descargar la aplicación de Play Store, no se preocupen ya que es compatible con cualquier versión de android y sobre todo es totalmente gratis.
  • Para que se pueda conectar al internet sin problemas ustedes tienen que buscar un lugar en donde la cobertura sea muy buena, la señal de su dispositivo tiene que ser mayor a la mitad.
  • El perfil o configuraciones APN tienen que estar activadas, deben ser las que vienen por defecto en Tigo Colombia.
  • Por ahora solo funcionan para dicha operadora de Tigo, si intentan conectar en otra no lo van a lograr.
  • La versión del sistema de tu celular tiene que ser en su gran mayoría superior a 4.0.
  • Los servidores que van a importar tienen que descargarlos de estos enlaces:
    • http://bit.ly/2dXEr25

Importar nuevos servidores ehi Tigo a Http injector

Lo principal que se debe hacer antes de intentar conectarse con la app, es descargar y guardar los servidores ehi de Tigo en una carpeta la cual este de fácil acceso, por ejemplo los pueden guardar en la carpeta de descargas.

Una ves teniendo todo en orden y listo para importar, tienen que abrir la app http injector y luego dirigirse a su opción “importar configuración” acceden dentro de ella para buscar el servidor(archivos que descargaron) al que se van a conectar.
conectar y descargar nuevos servidores ehiconectar nuevos serviores ehi tigo colombia ilimitados

Una vez que hayan importado el perfil, están en la pantalla de inicio de la app listos para conectarse, ustedes solo van a tener que hacer clic en el botón de “iniciar” y listo! toca esperar a que la conexión sea perfecta y sin errores.
nuevos servidores ehi

La aplicación que les va ayudar a mantener estable la conexión se llama “PingTool” y para que les ayude con la conexión, simplemente después de conectar http injector con los nuevos servidores ehi, tienen que abrirla y dejarla abierta. Enlace para su descarga: http://bit.ly/2bskz33
internet gratis android nuevos servidores ehi tigo

En el caso que quieran tener sus propios servidores, pueden sacar host gratis desde su celular android y aprender a crear cuentas ssh para http injector. Recuerden revisar que todo este bien y sobre todo que los requisitos y recomendaciones que se hizo estén listas.

Los servidores ehi Tigo solo van a estar vigentes por algunos días, nos gustaría que nos avisen cuando hayan dejado de funcionar para poder actualizarlos, avisar por los comentarios o directamente por Twitter; @Jholcs

Publicidad

5 Comments
  1. juve
    agosto 18, 2016 | Responder
  2. miguel acevedo
    agosto 18, 2016 | Responder
  3. richard
    agosto 18, 2016 | Responder
  4. adrian
    agosto 17, 2016 | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *