Nuevos proxys para psiphon gratis ilimitados

Muchos de los usuarios por nuestro Twitter o por los comentarios nos piden que les brindemos ayuda con respecto a los nuevos proxys para psiphon. Los proxys simplemente se tienen que buscar y probar, por Google pueden encontrar muchas páginas web con listas muy grandes de proxys y puertos que funcionan a la perfección.

El trabajo que tienen que hacer ustedes en este caso es tener que probar uno por uno, hasta encontrar el que les conecta. Algunos ya tienen un poco más de conocimiento y le es más fácil encontrar proxys para sus configuraciones no solo de psiphon, si no también para http injector y cualquier otra aplicación que necesite de la ayuda de un proxy, por lo general son todas las apps vpn que se pueden modificar.

Hoy en este post les vamos a compartir una lista de 5 proxys y cada uno de ellos con su respectivo puerto, ustedes pueden probarlos en las aplicaciones que crean convenientes. La más conocida es psiphon porque solo se tienen que ir a sus ajustes y en dirección de servidor y puerto colocan el proxy.

Cómo configurar psiphon con los nuevos proxys

Este paso es bastante sencillo ya que no se requiere de manipular ajustes avanzados ni nada por el estilo, solo se tienen que abrir la aplicación luego se van a sus opciones, entran en el botón “más opciones”.
poner proxy y puerto nuevos proxys para psiphon

Para colocar el proxy y el puerto antes tienen que marcar dos opciones, la primera es conectar a través de un proxy http y la segunda es usar las siguientes configuraciones.
nuevos proxys para psiphon android

Luego solo tienen que colocar en dirección de servidor el proxy y en la siguiente opción el puerto.

En algunas veces el proxy con el puerto se colocan en el apn y en psiphon ya no se coloca nada. En psiphon lo tendrían que configurar de la siguiente manera:
nuevos proxys para psiphon nuevos proxys para psiphon 2017 psiphon

Esperemos que con estos nuevos proxys para psiphon puedan potenciar su vpn para tener internet gratis en su celular Android:

Lista de proxys con sus respectivos puertos

Proxy                        Puerto
187.216.76.242        3128
169.57.1.84                80
189.201.162.19        3128
201.174.52.29         8080
125.16.240.197       8080

No sabemos hasta cuando pueden durar estos proxy, por ello deben aprovecharlos al máximo porque quizá se saturan y dejan de funcionar. Esperemos que pronto tengamos muchos más para compartirlos con todos ustedes, si no saben como se pueden configurar o utilizar, busquen vídeos por youtube sobre este tipo de temas.

Publicidad

4 Comments
  1. adan
    noviembre 15, 2016 | Responder
  2. Fernando
    noviembre 11, 2016 | Responder
  3. Salvadormont
    noviembre 11, 2016 | Responder
  4. Fernando
    noviembre 11, 2016 | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *