Nuevos ehi septiembre para Tigo y Claro

Hoy les vamos a compartir métodos para tener internet gratis en las compañías de Tigo y de Claro en el país de Colombia, para ello solo van a necesitar descargar una archivo .rar en el cual están al rededor de 15 nuevos ehi septiembre para importarlos a la aplicación Http injector y así poder tener internet gratis ilimitado.

Como ustedes ya sabrán o la mayoría, solo se puede importar un servidor a la vez, por eso les recomendamos que prueben todas y así puedan utilizar el que mejor les conecta. Muchos de los servidores que les compartimos son utilizados por demasiadas personas, saturando los proxys y las cuentas ssh.

requisitos para conectar los nuevos ehi septiembre

  • Tienen que pertenecer al país de Colombia y a cualquiera de las operadoras tanto de Tigo como de Claro.
  • En el caso de Tigo, el perfil APN tiene que ser el que viene por defecto y debe estar activado. En el caso de Claro, deben activar el perfil APN wap.comcel.com.co
  • Verifiquen o traten de hacer el proceso con su celular al 80% de señal, esto a la hora de navegar les beneficiara mucho.
  • Tienen que hacer el proceso en una tarjeta SIM en la cual no haya crédito, de lo contrario pueden perder el saldo o el paquete de megas que tienen.
  • Solo funciona en Tigo y Claro en Colombia y en dispositivos Android.
  • Les vamos a dejar un pack de servidores ehi y otro pack con servidores para la app eProxy para Tigo:
    • http://bit.ly/2dXEr25
  • Descargar las aplicaciones http injector y eProxy del Play Store.

Conectar los nuevos ehi septiembre para Tigo y Claro

  1. Cómo importar los servidores ehi a la aplicación http injector? es una de las preguntas que en este tipo de tutoriales las resolvemos. Lo que tienen que hacer prácticamente es descargar y descomprimir los servidores en una carpeta de su memoria de su celular.
    descargar y conectar nuevos ehi septiembre tigo colombia claro gratis ilimitado
  2. Luego es abrir la aplicación Http injector y en su opción de importar configuración, seleccionar uno de los servidores que descargaron para conectarlo.
    nuevos ehi septiembre claro tigo colombia ilimitado
  3. Cuando hayan seleccionado cualquiera de los nuevos ehi septiembre, la apk les mandará a su pantalla principal, ustedes solo tienen que elegir y hacer clic en el botón “iniciar” y listo! a disfrutar del internet gratis.
    descargar nuevos ehi septiembre claro tigo colombia internet gratis
  4. En el caso que no les conecte el servidor, solo tienen que escoger otro y probar hasta que les conecte.

Les recomendamos también que en el caso de que salga error de conexión y no logren acceder al internet, pueden probar colocando su celular en modo vuelo, luego volver a probar con los servidores.

No se olviden que los servidores ehi de Claro solo funcionan con el perfil APN (wap.comcel.com.co), de lo contrario no van a poder conectarse. Pueden escribir todas sus preguntas por este medio o pueden seguirnos por nuestro Twitter: @jholcs, estamos aptos a responderles cualquier pregunta relacionada a este tipo de temas.

Publicidad

8 Comments
  1. jhonfer25
    septiembre 12, 2016 | Responder
  2. septiembre 12, 2016 | Responder
  3. rekiam
    septiembre 8, 2016 | Responder
  4. rekiam
    septiembre 7, 2016 | Responder
  5. septiembre 6, 2016 | Responder
  6. Ju Turk
    septiembre 6, 2016 | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *