Nuevo Slowdns Bolivia 2016 internet gratis android

Hoy les vamos a dar 3 alternativas para que puedan probar su conexión, para que tengan internet gratis en su compañía, la aplicación como esta en el titulo se llama Slowdns la cual es una VPN que principalmente esta hecha para tener seguridad al momento de conectarse a una red WiFi o navegar desde los mismos datos móviles, hoy prácticamente les mostraremos el nuevo Slowdns Bolivia 2016.

Pueden probar en las compañías que haya en dicho país, sin embargo en algunas no les va a funcionar y en otras así, mucho aveces depende de modelo del celular, región, Root o no root, versión de android, entre otros factores que interfieren y no dejan conectar. Es por ello que hoy les hemos dejado 3 configuraciones para que prueben y estamos seguros de que alguna de ellas les funcionara.

Requisitos para conectar el nuevo Slowdns Bolivia

  • Seguramente si son seguidores continuos de la web ya sabían los requisitos principales que siempre escribimos, y uno de ellos es que No deben tener saldo en su celular.
  • Tienen que estar en un lugar con muy buena cobertura.
  • Solo esta fusionando en las compañías de Bolivia.
  • La versión de android que siempre se recomienda es al 4.0, en el caso de tener una menor, les sugerimos que rooteen su dispositivo.
  • Las aplicaciones que no permiten la publicidad como Adfree o Adblock, tienen que estar eliminadas.
  • El perfil APN que e recomienda tener activado, es el que viene por defecto en cada compañía.
  • En el caso que les gaste el saldo, evitar seguir con el proceso, es por ello que se recomienda hacer el proceso en una línea sin saldo.

Conectar el nuevo slowdns Bolivia ilimitado

La aplicación es muy pero muy similar a sus compañeras Hammer vpn, Troidvpn, ya que tienen prácticamente el mismo interfaz y casi las mismas opciones.

Lo primero que tienen que tener en cuenta es que las dos primeras opciones en donde se colocan el nombre de usuario y contraseña se deben dejar como esta y las demás se tienen que configurar como se muestra en la siguientes capturas de pantalla.
nuevo slowdns bolivia internet gratis android full nuevo slowdns bolivia internet gratis android 2016 nuevo slowdns bolivia internet gratis android 2017

Cuando se haya terminado de copiar los ajustes o las opciones anteriores, solo se tiene que hacer clic en el botón de “connect” y listo a dejar un momento que se conecte.

Recuerde que quizá demore conectando o quizá no se conecte a la primera, es por ello que tienen que cambiar de servidor y volver a intentarlo hasta que logre acceder a la red, el nuevo slowdns Bolivia tiene buena velocidad y es estable.

En el caso que quieran reiniciarlo y tener más megas, pueden intenta borrando los datos de la app o también cambiando el ID del celular, lo pueden hacer con la app Device ID Changer.

Publicidad

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *