Nuevo psiphon Tim en Brasil Internet gratis ilimitado

Ya era momento de traer un método para tener internet gratis en la compañía de Tim en Brasil, después de algunos días hoy nuevamente les vamos a brindar un nuevo psiphon Tim con el cual van a poder conectarse al internet ilimitado en cualquier aplicación. La velocidad de carga va a depender del lugar en donde se encuentren, por ello es importante hacer el proceso en lugares con bastante señal.

La apk de psiphon les estaremos dejan más abajo, solo van a tener que tener copiar el enlace y pegarlo en la URL de su navegador. No vana tener que configurar nada, solo se tiene que instalar y dar algunos permisos a psiphon para que se pueda conectar al internet de Tim 3g o 4g en Brasil.

Puntos previos para el nuevo psiphon Tim

  • Se tiene que tener el perfil APN de la compañía de Tim activada, debe ser el que viene por defecto en el teléfono.
  • Si tienes problemas con la conexión, tienes que buscar un lugar en donde la conexión sea estable y sobre todo muy buena, tu celular debe tener un buen porcentaje.
  • El enlace para descargar esta apk es el siguiente:
    • http://bit.ly/2cGCvJg
  • Solo esta que funciona en el país de Brasil no en otra compañía, solo en Tim.
  • Para que no pierdas el saldo de tu línea, has este proceso en una línea en donde no haya saldo ni un plan de megas comprado.
  • Deben tener un celular con android superior a 4.0, en el caso de tener una versión menor van a tener que rootear su celular.

Conectar el nuevo psiphon Tim en Brasil al internet

  1. Para poder instalar el apk de  psiphon tienen que ir a sus ajustes para darle permisos al teléfono, para que pueda instalar cualquier aplicación fuera del Play Store.
  2. Para ello solo van a la categoría de seguridad, buscan el la opción de (permitir orígenes desconocidos), una vez que tengan la opción marcada, solo deben buscar el archivo apk que descargaron para instalarla en su teléfono.
  3. Cuando la tengan ya instalada, solo deben abrirla y hacer clic en las siguientes peticiones:
    conectar nuevo psiphon tim
    nuevo psiphon tim conectar al internet 4g 3g gratis en brasil android
  4. Luego que hayan aceptado las anteriores alertas, solo toca esperar un momento a que el nuevo psiphon Tim full se conecte al internet 4g.
    internet android gratis nuevo psiphon tim

El proceso no va a durar mucho tiempo ya que la aplicación esta configurada con los parámetros necesarios para que acceda a la red de Tim, en el caso que tome mucho tiempo en conectarse, ustedes colocan su teléfono en perfil vuelo y luego lo activan y prueban una vez más la conexión.

El nuevo psiphon tim tiene configuraciones con los parámetros activos que hacen posible la conexión entre el host, servidor, puerto y proxy.

Estén al pendiente de la página web porque vamos a estar publicando más métodos para tener internet gratis en Vivo, Oi, Claro en el país de Brasil y en cualquier otro.

Publicidad

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *