Nuevo proxy server para Psiphon handler en Chile

Hace poco les compartimos una nueva configuración para tener internet gratis el país de Chile, hoy les traemos una nueva configuración un nuevo proxy server con el cual podrán conectarse al internet completamente gratis e ilimitado. Tan solo lo tienen que copiar en la aplicación de psiphon handler, apk que la pueden descargar de esta misma web o desde cualquier otro foro de la red.

Lo bueno que trae esta aplicación es que ya no tiene la restricción de dar solo 100 megas diarias, si no que con esta versión modificada se puede navegar por todo el internet ilimitadamente sin miedo a que se termine los 100 megas. Para que logres conectarte vas a tener que tener activado el perfil APN que viene por default en tu compañía, tanto en la de Claro como en las demás.

Requisitos para el nuevo proxy server para Psiphon handler

  1. Si tienes saldo en tu línea, no te recomendamos que hagas este proceso, ya que la apk que vas a usar lo puede gastar. Si tienes una línea sin saldo, lo puedes hacer desde ahí.
  2. Es muy esencial que la configuración APN este activada, tiene que ser la que viene por default en su compañía.
  3. Si tienen aplicaciones que bloquean la publicidad, como Adfree o Adblock deben ser eliminadas, interfieren con los servidores y proxys de Psiphon.
  4. Tienes que tener un celular con la versión de android superior a 4.0, en el caso que no lo tengas y tengas una versión inferior, te recomendamos rootear tu móvil.
  5. Tienes que descargar e instalar la apk Psiphon handler en tu dispositivo, existen actualmente algo de 3 versiones desde la 8.5 hasta la 10, seguramente por foros las encuentras.
  6. Para que tengas interferencia a la hora de conectarte al internet gratis con Psiphon, se recomienda estar en una zona con buena cobertura.

Configuración de el nuevo proxy server para Psiphon handler

  • Después de descargar la aplicación handler, la tienen que abrir y buscar las opciones que se configuraran.
  • Estas son las configuraciones que deben copiar en la apk:
    • MiddleQery: favicon.ico.turbo
      Remove Port (seleccionada)
      Proxy Type: Real Host
      Custom Header: X-Online: www.universia.cl
      Proxy Server: www.universia.cl
      Real Proxy Type: HTTP
      Real Proxy Server: 1080
      Real proxy Port: 80
      Child Lock (seleccionada)
  • en la siguiente imagen se te va a mostrar y señalar las imágenes que tienes que configurar, en una de ellas tendrás que colocar el proxy server:
    nuevo proxy server psiphon handler internet gratis android
  • Cada opción que editen y copien, tienes que estar verificada que este correctamente y igual a la imagen anterior, ya que si escriben un punto, letra, guion o cualquier signo no podrán conectarse al internet.
  • Cuando hayas terminado de configurar todas las opciones, bajas hasta el botón de SAVE y lo seleccionas para empezar a conectarse.
  • Si es la primera vez que se conectan con psiphon handler, les va a salir la siguiente alerta en su pantalla:
  • Ustedes tienen que seleccionar la opción de la derecha “dirigir por un solo túnel todo el dispositivo” siempre y cuando sean usuarios root o tengan una versión de android superior a 4.0.
    psiphon handler internet gratis 2016
  • Para finalizar se les pedirá que confíen en la aplicación, ustedes aceptan y listo! psiphon empezara a conectarse automáticamente con sus servidores.
    psiphon handler 2016 android internet gratis

Este método a fue probado en la compañía de Claro, pero pueden usarlo en las demás compañías ya que posiblemente funcione a la perfección. Si se tarda más de la cuenta en conectarse, cierren la aplicación y vuelvan a revisar si es que copiaron mal el nuevo server para psiphon handler.

Si por alguna razón este método no te funciona, cosa que lo dudamos, te invitamos a que prueben los métodos  anteriores que publicamos en la web, para tener internet gratis en Chile para todo este 2016. :)

Publicidad

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *