Nuevo método UCBrowser Handler Movistar [Ecuador]

Gracias a este nuevo método UCBrowser handler, ustedes van a poder conectarse al internet gratis en Movistar Ecuador, solo deben configurarlo adecuadamente y listo, si es que no saben como hacerlo, pues no tienen de que preocuparse ya que en este post les detallaremos paso a paso lo que se tiene que hacer, tienen que leer de principio. Gracias a este apk ustedes no tendrán una limitación, ya que el gasto de datos que se haga será limitado, podrán acceder a diferentes paginas web.

Un detalle que se debe tener en cuenta es que, a través de este nuevo método UCBrowser, no se puede ver vídeo, simplemente es para navegación y descargas de música. Sin embargo existen paginas web donde colocas la URL del vídeo de Youtube, y lo descarga, puede ser una buena opción en el caso de que quieras ver un vídeo importante.

Requisitos para el nuevo método UCBrowser Movistar

  1. Tienen que tener activado el perfil APN que viene por defecto en la compañía de Movistar, si tienen otro, se recomienda desactivarlo.
  2. Tienen que estar e una zona donde haya buena cobertura, es muy importante para que no tengan problemas de conexión.
  3. Deben descargar la aplicación UCBrowser handler e instalarla en su dispositivo. En el caso de que les pida una contraseña, escriben la siguiente: www.nextwap.net
  4. Se recomienda hacer este proceso, cuando no tengan crédito ya que es probable que se gaste.

Configurar el nuevo método de UCBrowser Movistar 2106

  • Después de descargar e instalar la apk en su móvil, tienen que abrirla para configurarla, en la siguiente imagen se les mostrará las opciones que tienen que editar:
    nuevo metodo internet gratis movisatr ecuador 2016
  • Revisen cada opción copiada, ya que si copian mal, no podrán conectarse al internet gratis Movistar Ecuador.
  • Cuando terminen, solo hacen clic en el botón de SAVE y luego solo tienen que esperar a que se abra completamente.
  • Cuando termine de cargar, solo entran a cualquier pagina web.
  • Siempre no se olviden de revisar su perfil APN, tiene que estar activado la configuración que viene por defecto en Movistar.

Como ustedes se pueden dar cuenta en este post sobre el nuevo método UCBrowser, es muy rápida la configuración que se tiene que hacer, para tener internet gratis android, simplemente se tiene que tener en cuenta algunos requisitos y recomendaciones.

En el caso de que tengan algún problema de conexión, manden un correo o escriban en los comentarios todas sus dudas y nosotros les responderemos. Si este método se les termina, visiten nuestra web que constantemente publicamos nuevos métodos y actualizaciones de configuraciones funcionales para cualquier compañía telefónica.

Publicidad

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *