Nuevo método para internet gratis en Movistar-Chile

Muy buenas a todos , como todos los días ahora les traigo un tutorial enseñando el proceso de como configurar el nuevo método para internet gratis en movistar para el país de Chile por medio de la aplicación Yourfreedom, simplemente tendrán que descargar e instalar la app de un link que les dejare más adelante para luego tener que configurarla con un nuevo proxy que realmente funciona a la hora de establecer la conexión al internet gratis android.

Este proceso es bastante sencillo como lo son la mayoría de publicaciones de tutoriales que les brindamos diariamente, no esta de más volver a recalcarles que siempre deben de de revisas que las configuraciones que copian, deben de estar correctamente. Antes de empezar con el post me gustaría que leyeran atentamente las recomendaciones y requisitos que les mostrare a continuación.

Requisitos para lograr conectarse al internet gratis

  1. No deben de contar con saldo en su línea ya que la app que utilizaran es probable que lo gaste es por ello que les recomendamos que revisen.
  2. Deben de tener su celular rooteado si es que no tienen un android 4.1 en adelante.
  3. Tienen que descargar la app Your-freedom premium
  4. Les recomiendo que hagan este proceso en un lugar donde tengan buena cobertura de red.
  5. Tienen que ser de la compañía de movistar y ser del país de Chile.

Proceso de configuración de Yourfreedom para movistar

  • Para este proceso no tiene que utilizar un perfil APN modificado ya que la app trabaja con el perfil APN que viene por defecto por la compañía de movistar.
  • Después de descargada e instalada la app, la abren y se dirigen a las configuraciones de yourfreedom para empezar a configurar la opción de conexión de servidor. En la siguiente imagen podrán observar como es que deben de configurar la app, solo copien las partes señaladas y siempre revisen que estén bien.
    método para internet
  • Ahora solo tienen que configurar algunas opciones que se les mostrara a continuación, tenga en cuenta que solo se copia las partes señaladas:
    conexion de servidor
  • Cuando termeinen de copiar las configuraciones, solo regresan atrás, para seguir configurando el proxy ya que es a través de este que se establece la conexión al internet gratis en movistar chile 2015.
    configuracion de proxy
  •  Cuando terminan de copiar el proxy, solo regresan atrás y empiezan a conectarse al internet gratis, regresan a la pantalla principal de yourfreedom y hacen clic en el botón de INICIAR CONEXIÓN.

Esperan un momento hasta que la app empiece a conectarse al internet gratis, si por alguna razón no se logran conectar después de unos minutos, les recomiendo que vuelvan a revisar las configuraciones y ver que estén igual a las configuraciones de las imágenes anteriores.

El tutorial es bastante sencillo y rápido de hacer ya que con la ayuda de las imágenes ustedes pueden guiarse mejor al momento de hacer cada proceso, espero que este Nuevo método para internet gratis en Movistar-Chile te sirva y ayude mucho. Comparte la información en tus redes sociales para que más personas puedan disfrutar de estas configuraciones actualizadas.

Publicidad

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *