Nuevo método internet gratis para Tigo Colombia 2015

El día de hoy les traigo un nuevo método con el cual ustedes van a poder conectarse al internet gratis para Tigo Colombia desde sus dispositivos android, simplemente tienen que editar las opciones que más adelante les mostraremos en este tutorial, en esta oportunidad usaran la aplicación llamada HammerVPN, la cual la pueden descargar del Play Store, simplemente la buscan colocando su nombre en el buscador de app y listo.

Tienen que leer atentamente cada procedimiento que se les indicará ya que si por algún motivo no copiaron bien las configuraciones,posiblemente al finalizar el tutorial les tire error hammervpn y no puedan conectarse al internet gratis de Tigo Colombia. Tengan en cuanta algunas recomendaciones y requisitos antes de que empiecen con el proceso de instalación y configuración para este nuevo método para tener internet android.

Requisitos de internet gratis para Tigo

  1. Este requisito es primordial, antes de realizar el proceso de configuración y conexión al internet, ustedes tienen que revisar que no tengan crédito disponible en su celular ya que HammerVPN es posible que lo gaste todo.
  2. Tienen que ser usuarios root o tener un celular con la versión de android superior a la de 4.1.
  3. Como bien lo dice el titulo, este post es exclusivamente para las personas que usan Tigo y son del país de Colombia.
  4. Les recomiendo que tengan una buena señal de red en su android.
  5. Tienen que descargar del Play Store la app HammerVPN.

Proceso de configuración para conectarse con HammerVPN

  • Antes de abrir la app, ustedes tienen que crear un perfil APN nuevo y para ello solo tienen que dirigirse a ala siguiente ruta: Ajustes > Redes móviles > Nombres de puntos de acceso
  • Ahora solo tienen que crear un perfil nuevo y tiene que ser igual al que se muestra en la imagen siguiente:
    HammerVPN
  • Cuando hayan terminado de crear el perfil APN, solo tiene que activarlo para que lo usen con HammerVPN.
    internet gratis para Tigo
  • Ahora solo abren la app y activan sus datos móviles (internet) y tienen que copiar las configuraciones señaladas en la siguiente imagen:
    hammervpntigo
  • Finalmente después de copiar las configuraciones, hacen clic en el botón de CONNECT y esperan unos segundos para que HammerVPN se conecte a sus servidores para darles el internet gratis.

Si no te conecta a la primera vez, revisa que los datos que pusiste este correcto, si sigues sin conectarte tienes que cambiar de servidor o seguir intentando hasta que se conecte, a veces demora por motivos de que los servidores están saturados por tantos usuarios que los están usando, esperemos que este nuevo método tenga mayor velocidad de conexión.

Anteriormente te hemos mostrado imágenes y también una buena descripción con la cual puedas hacer este proceso muy rápido y sencillo. Si esta información te fue de utilidad, no dudes en compartirla con tus amigos ya que es un nuevo método para tener internet gratis en android 2015.

Publicidad

2 Comments
  1. Marcos Samaniego
    septiembre 25, 2015 | Responder
    • septiembre 26, 2015 | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *