nuevo internet gratis Tigo y Movistar – Colombia

En este método funciona con la aplicación de UCBrowser mini handler la cual ustedes tienen que configurar, no se preocupen si piensan que el proceso es tedioso o esas cosas, es muy sencillo de realizar, sencillo como todos los post que se han publicado en nuestra web, solo se configurara algunas opciones y listo. Van a tener que poner algunos enlaces en el caso de Tigo y Movistar, solo se modificara un link el cual permite tener internet gratis con el nuevo método.

Tienen leer todas las recomendaciones y requisitos que se les va a describir más adelante, es importante que la información que se les indique sea copiada tal y como se les mostrará en las imágenes ya que si copian mal van a tener errores a la hora de conectarse.

Requisitos para el internet gratis Tigo y Movistar

  1. Para no tener ningún gasto dentro de su línea, se les recomienda llevar a cabo este proceso sin recargas ni crédito ya que la app que van a usar es probable que lo gaste.
  2. Tienen que descargar e instalar UCBrowser mini handler
  3. El perfil APN que viene por defecto debe estar activado.
  4. Les recomiendo estar en una zona donde haya buena señal, ya que si están en un lugar donde no hay señal , no podrán establecer una conexión.
  5. Tienen que ser del país de Colombia y de las compañías de Tigo y Movistar para disfrutar del nuevo método para tener internet gratis android en este mes de octubre 2015.

Proceso de configuración de UCBrowser handler 2015

  • Lo primero que tienen que hacer es abrir la aplicación que descargaron e instalaron en su celular android.
  • En el menú que les aparecerá con diferentes opciones, ustedes tienen que dirigirse a la opción de “remove port” y marcan la casilla y luego en la otra opción “proxy tipe” seleccionan “Dual real host” como se muestra en la siguiente imagen:
    ucbrowser handler
  • Luego se dirigen a la opción de “proxy server” en la cual ustedes van a tener que escribir un enlace el cual permitirá que UCBrowser handler se conecte al internet gratis, sin embargo dicho enlace cambia tanto para Tigo como para Movistar:
    • Tigo: www.tigo.com.co
    • Movistar: www.movistar.co

      internet gratis Tigo y Movistar
      movistar.co
  • Cuando terminan de configurar, hacen clic en el botón de SAVE y listo! a espera que la apk se abra completamente y empiecen a navegar por las diferentes paginas web.

Como se les menciono, este nuevo método es muy sencillo de hacer, pero en el caso de que tengan algún error, revisen que toda la información copiada este correcta. También pueden probar con otra versión de UCBrowser handler ya que a veces no una versión funciona y con otra no, por eso es cuestión de probar con este nuevo método .

Si quieres tener todas las configuraciones APN en tu celular, ahora solo en una aplicación que esta disponible en Play Store puedes tenerlo todo APN Settings 3G es una de nuestras apps mediante la cual tendrás la configuración de los diferentes perfiles APN de las compañías telefónicas de varios países.

Publicidad

Un comentario
  1. jose gregorio
    octubre 28, 2015 | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *