Nuevo host para Claro en Web tunnel todo marzo

En esta ocasión les vamos a enseñar cómo tener internet gratis en su compañía de Claro, la configuración que deben copiar se trata de un nuevo host para la compañía telefónica de Claro, que a través de Web tunnel se van a conectar a su internet. Solo van a tener que descargar la aplicación del Play Store y luego abrirla para configurarla con los parámetros que les mostraremos.

Esta aplicación tiene 100 megas gratis para ofrecer a todos sus usuarios que quieran disfrutar del internet free, ya si quieren tener una conexión ilimitada y con servidores premium, tienen que comprar un plan o un paquete especial que ofrecen en su web oficial.

Requisitos para el nuevo host para tener internet gratis

  1. Es esencial que la configuración APN que viene por defecto en Claro, este activada ya que con ella Web tunnel se conectara a sus servidores.
  2. Si tienen crédito no deben realizar este proceso hasta terminarlo, ya que de lo contrario la apk que van a utilizar podría gastarlo.
  3. Deben eliminar las APK que bloquean la publicidad, hacemos siempre mucho énfasis a este punto ya que se da demasiados casos que por omitir este requisito, no pueden conectarse con las aplicaciones o configuraciones que les brindamos en esta web.
  4. La app esta disponible en el Play Store, solo la tienen que buscar y descargar.
  5. Esta aplicación funciona mucho mejor con terminales con la versión de android superiora a 4.0, es bueno que realicen este método en dichos dispositivos.

Configurar Web tunnel con el nuevo host para Claro

  • Lo primero que se debe hacer siempre en cada método para tener internet gratis android, es revisar que las configuraciones del perfil APN estén activadas y que principalmente sea el que viene por defecto.
  • Luego solo deben abrir la aplicación Web tunnel para configurla, esta apk no tiene muchas opciones por editar, solo cuenta con las suficientes para conectarse a la red gratuitamente.
  • La primera y segunda opción, lo tienen que dejar tal cual esta.
  • Ya en la tercera opción, ustedes deben seleccionar el server al cual quieren conectarse, solo deben elegir los gratuitos(free)
  • Para continuar configurando la app, solo van a tener que copiar el host, tal y como se muestra en la siguiente imagen:
    nuevo server 2016 para web tunnel internet gratis android
  • Terminada la configuración, pueden hacer clic en el botón de “connect“, para luego solo esperar un momento.
  • Web tunnel inmediatamente les pedirá que confíen en ella, ustedes deben marcar la casilla y aceptar, de lo contrario no se conectara.
    webtunnel 2016

Cuando ya estén conectados al internet gratis, en su barra de notificaciones tendrán un icono de una llave, una vez haya salido eso, pueden empezar a navegar por las diferentes paginas web y aplicaciones que funcionan con internet.

Gracias al nuevo host podrán disfrutar de una mejor velocidad al momento de navegar por el internet gratis, lamentablemente estos métodos no duran mucho tiempo, sin embargo nosotros siempre vamos a estar publicando las nuevas actualizaciones, configuraciones y métodos para tener internet gratis android este 2016.

Publicidad

Un comentario
  1. Danniel
    febrero 25, 2016 | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *