Nuevo header host web tunnel para Movistar

Para tener internet gratis en los dispositivos android existen muchas maneras de hacerlo, desde configuraciones APN o VPN. También una de las formas más comunes que funcionan son a través de aplicaciones VPN, cosa que no se puede realizar en iOS. En esta oportunidad les vamos a mostrar el nuevo header host para configurar Web tunnel, para lograr conectarse al internet gratis en la compañía de Movistar del país de El Salvador.

La aplicación que van a usar da un paquete de 100 megas para navegar  por los diferentes sitios web y aplicaciones que requieren del internet. Para que les dure todo el día, deben usarlas solo para hablar en aplicaciones como Whatsapp, Telegram, Line, apks que gasten muy pocas megas. Si quieres navegar por diferentes paginas web y quieres ahorrar datos, te recomendamos utilizar la aplicación Opera mini, app que reduce mucho el peso original de una web.

Requisitos para el nuevo header host de Web tunnel

  1. Tienen que tener la configuración APN activada, debe ser la que viene por defecto en la compañía de Movistar.
  2. Las aplicaciones que bloquean la publicidad, suelen causar interferencia cuando web tunnel o psiphon se quieren conectar al internet, por ello es recomendable que las eliminen.
  3. No deben tener saldo en su dispositivo ya que es muy probable que la apk web tunnel lo gaste cuando se conecte al internet.
  4. La apk esta disponible en el Play Store, la descargan y listo!
  5. Se recomienda que prueben este método en celulares con android superior a 4.0 o también en dispositivos rooteados.
  6. Para que te conectes más rápido al internet gratis, seria bueno que hagas este método en un lugar donde haya buena cobertura.

Configurar el nuevo header host para Web tunnel 2016

  • Lo primero que deben hacer es, abrir sus ajustes para comprobar las configuraciones APN que estén activadas.
  • Luego solo deberán abrir la aplicación web tunnel, dentro de ella van a ver muchas opciones para configurar, la primera y la segunda opción, las dejan tal cual.
  • En la tercera opción, ustedes deben seleccionar el servidor al que quieren conectarse, eligen cualquiera que sea gratuito(free)
  • Las demás opciones tienen que configurarlas tal y como se mostrara en la siguiente imagen:
    nuevo header host para web tunnel internet gratis android
  • En la opción de Header host, colocan : wap.movistar.com.sv
  • Cuando terminan de configurar las opciones, hacen clic en el botón “connect” y esperan a que se conecte.
  • Les pedirá que  confíen en la aplicación, ustedes aceptan y listo!
    web tunnel 2016 internet gratis android

El nuevo header host de web tunnel permite acceder al internet gratis, aveces este host tiene que cambiarse ya que es muy usado por muchos hasta que se satura y deja de funcionar. Estén siempre al pendiente de la web ya que constantemente estamos publicando nuevas actualizaciones para los diferentes métodos para tener internet gratis.

Cuando deje de funcionar el host, nosotros ya tendremos uno nuevo para compartirlo con todos ustedes, espero que con este tutorial puedan disfrutar de toda una conexión free, y recuerden que si tienen preguntas sobre este tipo de configuraciones, solo déjenlas en los comentarios. :)

Publicidad

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *