Nuevas configuraciones para Psiphon Handler Tigo

Hola amigos del país de Colombia, en este tutorial les voy a enseñar nuevas configuraciones para Psiphon Handler Tigo 2015, solo tienen que seguir las instrucciones correctamente para que el proceso les sea útil. Tienen que saber que el método funciona con el perfil que viene por defecto, en el caso que no sepan cual es o que no lo tengan, les dejare más abajo las configuraciones que necesitan para crear o editar su pefil APN.

Como ya la mayoría de los usuarios, saben que tienen que tener en claro algunos requisitos antes de realizar cada tutorial y para ello les are mención a continuación:

  • No deben de tener saldo en su línea, ya que Psiphon cuando se logra conectar a los servidores, gastara su crédito.
  • Tienen que tener una muy buena señal a la hora de conectarse.
  • deben de tener descargada la aplicación Psiphon Hnadler en su celulares, en el caso que no lo tengan, pueden descargarla del siguiente link: psiphon handler
  • Deben de verificar que tengan activado el perfil APN que viene por defecto en sus celulares.
  • Si no son usuarios root, les recomiendo que lo sean, porque aunque ustedes no lo crean, eso ayuda a tener mayor estabilidad cuando se conectan al internet gratis.

Proceso para tener internet gratis con Psiphon Handler Tigo

  • Antes de empezar, deben de verificar que tengan activado el perfil de su compañía y para ello deben de ir a sus ajustes de red y entran a Nombres de punto de acceso y revisan q este activado el perfil de Tigo.
  • En el caso que no lo este o no tengan ningún perfil, solo crean uno nuevo con las siguientes configuraciones:apn wmtech
    apn tigo colombia
  • Luego lo activan y ahora solo tendrían que abrir la app psiphon handler y configurarla en su menú tal y como se les mostrar en la siguiente imagen:

psiphon handler

  • Finalmente solo hacen clic en SAVE para guardar las configuraciones y poder conectarse al internet gratis sin problemas, solo tienen que copiar las opciones marcadas y listo.

Espero que con este tutorial todos ustdes se hayan podido conectar al internet gratis sin ningún problema, aprovechen el método ya que normalmente los métodos no duran mucho y son detectados por las compañías cerrando los accesos al internet gratis.

Para disfrutar de una buena estabilidad y velociad del internet gratis con las nuevas configuraciones, les recomiendo utilizar las app como opera mini y whatsapp, ya que usan poco trafico de datos.

Siempre recuerden de compartir esta información en sus redes sociales, para que sigamos creciendo como una gran comunidad.

Publicidad

Un comentario
  1. septiembre 17, 2015 | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *