Nueva configuración TroidVPN Tigo y Movistar Colombia

Si las configuraciones que tenían anteriormente ya no les funcionan, no se preocupen que en este tutorial les vamos a brindar una nueva configuración TroidVPN para Tigo y Movistar para este año 2015, solo van a tener que editar algunas opciones y listo. La aplicación que van a usar, les dará 100 megas diariamente, es por ello que tienen que ajustar su consumo y solo utilizarlo en aplicaciones que gasten pocos megas como por ejemplo, Whatsapp, Facebook Messenger, Telegram entre otras, en el caso de que quieran navegar rápido y fluido por distintas paginas web, les recomiendo usar la aplicación Opera mini.

Tienen que seguir el post al pie de la letra y revisar cada configuración, porque si cometen un error, no podrán conectarse al internet gratis android con la nueva configuración TroidVPN de las compañías Tigo y Movistar.

Recomendaciones para la nueva configuración TroidVPN

  1. No tienen que tener saldo disponible en su línea, porque troidvpn lo gastara.
  2. Tienen que descargar la app del Play Store.
  3. Deben estar en un lugar donde haya buena señal, para que a la hora de conectarse, no tengan problemas de conexión.
  4. Les recomiendo que para este método tengan que rootear su celular android.
  5. También es importante que tengan un celular con la versión de android superior a 4.0
  6. Deben tener su perfil APN por defecto activado.

Proceso de configuración de TroidVPN para Tigo y Movistar

  • Esta configuración funciona para ambas compañías telefónicas, tanto para Movistar como para Tigo, solo es importante que tengan activado su perfil APN por defecto.
  • Luego solo tienen que copiar la nueva configuración TroidVPN, la cual observaran en la siguiente imagen:
    nueva configuración TroidVPN tigo y movistar colombia 2016
  • Recuerden que solo tienen que configurar las opciones señaladas de la imagen anterior, las demás las dejan como están.
  • Cuando hayan terminado, hacen clic en el botón de CONNECT y listo, solo deben esperar a que se conecte a sus servidores para brindarles el internet gratis.
  • Cuando les salga esta imagen, indicara que ya pueden navegar por el internet free.
    troidvpn tigo y movistar

Esta configuración es bastante fácil de hacer, ya que la mayoría de ustedes ya conocen como es que funciona TroidVPN, prueben con Movistar y Tigo y ver donde funciona mejor. Estos métodos para tener internet gratis, suelen funcionar por cierto tiempo.

Si tienen problemas con la configuración APN, les recomiendo que descarguen nuestra aplicación APN Settings 3G del Play Store, con la cual van a tener todos los perfiles APN de las distintas compañías telefónicas de varios países.

Publicidad

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *