Nueva configuración TroidVPN Tigo Colombia

En este tutorial les vamos a presentar una nueva configuración para tener internet gratis en tu celular android, la aplicación que vas a usar se llama TroidVPN Tigo Colombia, dicha apk les va a brindar 100 megas diarias para navegar por diferentes lugares, tienen que usar esta aplicación solo cuando es necesario ya que si lo terminas, tendrás que esperar hasta el próximo día. Te recomendamos usar estos 100 megas en aplicaciones como Whatsapp, Telegraam, Facebook Meseenger y muchas más.

En el caso de que quieran navegar por Google buscando contenido, se recomienda usar una aplicación como Opera mini, la cual consume muy poco los datos.

Requisitos para TroidVPN Tigo Colombia

  1. Lo que tienen que hacer antes de realizar este proceso, es revisar que en su línea no tengan saldo, ya que es posible que esta apk lo gaste.
  2. Es importante que tengan la configuración APN activada, la que viene por defecto en la compañía de Tigo del país de Colombia.
  3. La aplicación se encuentra disponible en el Play Store, solo la tienen que buscar por su nombre.
  4. Antes de hacer este proceso, ubíquense en un lugar donde haya buena señal, para que luego no tengan problemas de conexión.
  5. Si tienen dos celulares, seria bueno que prueben con un celular Root y uno que no este rooteado, con la finalidad de saber en que celulares funciona mejor.

Nueva configuración de TroidVPN Tigo Colombia 2016

  • Después de descargar la aplicación, la van abrir para configurar en las diferentes opciones, más adelante les vamos a mostrar imágenes para que se puedan guiar y copiar.
  • La primera y segunda opción son de usuario y contraseña, lo dejan tal y como están.
  • En la tercera opción, deben seleccionar un servidor FREE, para usar los premium, tienen que pagar un plan.
  • Las demás opciones las configuran de la siguiente manera:
    configuracion-troidvpn-tigo-colombia-2016
  • Copien y revisen correctamente antes de establecer una conexión.
  • Cuando terminen de configurar todo, hacen clic en el botón de CONNECT y solo esperan a que se conecte al internet.
    confio en esta aplicacion troidvpn
  • Luego les saldrá una alerta, donde solo marcan la casilla y aceptan para continuar.

Las nuevas configuraciones  de TroidVPN Tigo Colombia son muy sencillas de encontrar, las configuraciones de este post, las encontré por Youtube, solo es cuestión de saber buscar y las encontraran. En el caso de que necesiten ayuda para poder configurar la aplicación, solo escriban en los comentarios todas sus dudas y nosotros les estaremos respondiendo y brindado toda la ayuda.

Pueden descargar nuestras aplicaciones del Play Store, una de nuestras aplicaciones que te puede servir para configurar los diferentes perfiles APN de las compañías telefónicas, puedes buscarla como APN Settings 3G es compatible para todas las versiones android y esta totalmente gratis, y con estas configuraciones podrás tener y configurar TroidVPN Tigo Colombia.

Publicidad

Un comentario
  1. enero 8, 2016 | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *