Nueva configuración Psiphon handler Tigo Colombia

Para este post les presentaremos una nueva configuración Psiphon handler Tigo del país de Colombia, van a tener que configurar el menú handler con diferentes puertos y proxys, es importante que copien correctamente cada ajuste. Esta configuración funciona con el perfil APN que viene por defecto en la compañía de Tigo, es por ello que ustedes tienen que verificar que este activado antes de hacer el método.

Psiphon handler es una aplicación con la versión modificada, brindando navegación al internet gratis ilimitadamente a diferencia de la versión oficial que se encuentra en el Play Store que solo da 100 megas diarias para navegar.

Requisitos para conectarse con Psiphon handler Tigo

  1. La principal recomendación que tienen que tener en cuenta antes de hacer el proceso, es que no deben tener crédito en su línea.
  2. Tienen que descargar la apk Psiphon handler e instalarla en su dispositivo android.
  3. Tienen que tener el perfil APN que viene por defecto activado.
  4. Deben estar en una zona donde haya una buena señal.
  5. Se les recomienda probar este método en un celular con versión de android superior a 4.0, en el caso de que tengan una versión inferior, se recomienda rootear su celular.

Método para tener internet gratis con Psiphon handler Tigo 2015

  • La configuración que se les presentará a continuación, tiene que ser copiada tal y como se les muestra en la siguiente imagen, ya que si copian mal, lamentablemente no se conectaran al internet gratis:
    nuevo método psiphon handler tigo
  • Cuando hayan terminado de configurar las diferentes opciones dela imagen anterior, tienen que hacer clic en el botón de SAVE y esperar a que se conecte.
  • En el caso de que sea la primera vez de que instalan dicha apk, les saldrá un aviso como el siguiente:
  • Ustedes solo tendrán que elegir la opción de “dirigir por un túnel todo el dispositivo” y listo.

Espero que con estas configuraciones, todo ustedes usuarios de la compañía de Tigo del país de Colombia puedan disfrutar de todo el internet gratis android en este año 2015. Si tienen algún problema en alguno de los pasos, solo háganlo saber en los comentarios.

La nueva configuración de Psiphon handler Tigo 2015, no va a durar mucho tiempo es por eso que ustedes tienen que aprovechar al máximo el tiempo. Siempre revisen nuestra pagina web ya constantemente se publica contenido nuevo de métodos actualizados y funcionales para conectarse al internet gratis, pronto traeremos configuraciones para el proximo año 2016, con aplicaciones VPN premium y muchas cosas más.

Publicidad

Un comentario
  1. Jairo
    diciembre 8, 2015 | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *