Nueva configuración para Tigo Colombia noviembre

Hola amigos de la compañía de Tigo Colombia, en este tutorial van a disfrutar de una nueva configuración para opera mini handler, con la cual lograran tener internet gratis en su celular, solo se tiene que editar algunas opciones de su mane y listo. Para este proceso van a tener que revisar que su perfil APN por defecto este activado, en el caso de que no lo tengan activado, descarga nuestra aplicación APN Settigns 3G del Play Store, dentro de la apk tendrán los diferentes perfiles APN de las distintas compañías telefónicas.

Es importante que estén en una zona donde haya buena señal, para que luego no tengan errores de conexión, sigan paso a paso todo el proceso de configuración y revisen que todo vaya bien.

Requisitos para tener internet gratis en Tigo Colombia

  1. No tienen que tener saldo/crédito en su línea, porque aplicaciones como la que usaran, lo gastan.
  2. Tienen que descargar opera mini handler eisntalarla en su celular.
    1. Contraseña: www.nextwap.net
  3. Deben tener el perfil APN por defecto activado.
  4. Les recomiendo que tengan un celular con la versión inferior a 5.0 ya que aveces causa algunos errores en las versiones superiores a 5.

Proceso para tener internet gratis en Tigo Colombia

  • Lo primero que tienen que hacer es activar el perfil APN que viene por defecto en la compañía de Tigo del país de Colombia.
  • Luego solo van a tener que abrir la apk operna mini handler, cuando les salga la opción de poner la contraseña, ustedes tienen que escribir la siguiente: www.nextwap.net
  • Luego tienen que configurar las opciones, como se muestran en la siguiente imagen:
    tigo colombia oper amini handler
  • Recuerden que solo tienen que configurar las opciones señaladas, y revisarla antes de conectarse.
  • Cuando terminen solo hagan clic en el botón de SAVE y listo, tendrán que esperar unos segundos que cargue completamente.
  • Pueden probar con la versión opera next handler, es muy similar a la versión anterior.

Solo coloquen la nueva configuración de Tigo Colombia y tendrán internet ilimitado para que puedan navegar por las diferentes paginas web, el único inconveniente  es que no podrán ver video en la pagina de Youtube, en aplicaciones de navegación handler, solo se puede visitar paginas web y muy raras veces funcionan para descargar archivos de gran tamaño.

Si tienen preguntas sobre este tema, solo dejen en los comentarios y nosotros les estaremos respondiendo sus dudas en el menor tiempo posible.

Publicidad

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *