Nueva configuración Hammer VPN Tigo Colombia

Si tu configuración anterior de Hammer VPN ya no te funciona al momento de conectarte con la compañía de Tigo al internet gratis 2015, no te preocupes pues hoy te traemos una nueva configuración con la cual ustedes van a poder conectarse sin problemas, solo necesitan descargar la aplicación de Hammer vpn del Play Store y listo. Dicha apk es compatible con cualquier versión de android, brinda 100 megas diarias a sus usuarios, es por ello importante que solo la utilicen cuando quiera chatear por whatsapp u otras apps de mensajería instantánea, ya que este tipo de apk no suelen gastar demasiados megas, a diferencia de los vídeos de Youtube.

La mayoría de ustedes ya conocen a la apk de Hammer VPN Tigo, es una aplicación que lo que hace es conectarse a sus propios servidores brindando nuevos paquetes de datos. En el caso de Tigo del Colombia que hace tener internet free todo este 2015.

Requisitos para la Nueva configuración Hammer VPN Tigo

  1. Cuando hagan este proceso, traten de revisar que en su línea no tengan ningún tipo de crédito.
  2. Tienen que descargar hammer vpn del play store.
  3. Tienen que tener el perfil APN que viene por defecto, activado.
  4. Deben ser de la compañía de Tigo del país de Colombia.
  5. Les recomiendo que tengan un celular con la versión de android superior a 4.0

Proceso de configuración de Hammer VPN Tigo noviembre

  • Después de verificar que el perfil APN que viene por defecto, esta activado correspondientemente.
  • Tienen que abrir la apk Hammer VPN Tigo en la cual tienen que configurarla de la siguiente manera:
    nueva configuracion hammer vpn tigo
  • Como se puede observar en la imagen anterior, solo se modificaran las opciones señaladas, más no las 2 primeras.
  • Cuando hayan terminado de copiar la nueva configuración Hammer VPN Tigo, solo hacen clic en el botón de “Connetc” y listo, solo tienen que esperar a que hammer se conecte al internet gratis android, para este presente año.
  • Si les sale la siguiente alerta, solo marcan la casilla y aceptan:
    Hammer VPN Tigo
  • Solo revicen que los datos que han copiado estén correctos.

El método actualizado es muy fácil de realizar, simplemente tienen que hacer cada paso al pie de la letra y tendrán internet gratis en sus dispositivos android. Sus preguntas las pueden dejar el los comentarios, que nosotros estaremos respondiendo todas sus dudas sobre este tema.

Aveces ustedes no conocen las configuraciones APN que vienen por defecto en la compañía telefónica como Tigo, no se preocupen porque hoy en este tutorial les recomendare la única apk que cuenta con las configuraciones APN de las diferentes compañías y de los diferentes países, APN Setting 3G esta completamente gratis en el Play Store y es compatible con cualquier versión android.

Publicidad

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *