Nueva apk Web tunnel para Claro Guatemala 2016

Hola amigos del país de Guatemala, en el presente tutorial les vamos a mostrar como configurar la nueva apk web tunnel, para tener internet gratis en su celular android en la compañía de Claro para este mes de enero del 2016. Esta app es un poco similar a las aplicaciones ya conocidas como TroidVPN, Hammer VPN y Slowdns, solo que esta apk tiene más opciones en su menú configurables, para que puedas poner diferentes enlaces y puertos para establecer una conexión en las diferentes compañías telefónicas.

Antes de empezar con es proceso de configuración, me gustaría que leas todos los requisitos previos antes, ya que de lo contrario podrías tener algún error de conexión.

Requisitos antes de conectarse al internet gratis

  1. Lo primero que tienen que hacer es revisar que no tengan nada de crédito en su línea, ya que de lo contrario podrían perder su saldo de las recargas.
  2. Tienen que buscarla nueva apk web tunnel 2016 en el play store, en el caso de que no los encuentres, te dejamos un enlace para que puedas descargarlo:
     http://www.mediafire.com/download/xdn6h02ihhrn4jr/WebTunnel.Virtual+Pro
  3. Tienen que tener el perfil APN que viene por defecto en la compañía de Claro del Guatemala, en el caso de que tengas otro perfil activado, recomendamos que lo cambien por el que viene por defecto.
  4. Es recomendable que tengas un celular con la versión de android superior a 4.0, en el caso de que tengas una versión inferior, te recomendamos rootear su móvil.
  5. Para hacer este proceso es bueno que estén en un lugar donde haya buena señal, para que luego no tengan problemas de conexión de red.

Proceso de configuración de la nueva apk web tunnel 2016

  • Antes de empezar a configurar la apk, tienen que dirigirse a sus ajustes > más > redes móviles > apn ó nombres de punto de acceso.
  • Cuando lleguen a los perfiles APN, verifican que este activado el que viene por defecto.
  • Luego solo tienen que abrir la nueva apk Web tunnel, y configurarla como se les mostrara en las siguientes imágenes.
  • Las dos principales opciones de usuario y contraseña no las tocan, las dejan tal cual están.
  • En la tercera opción, ustedes seleccionan un servidor gratuito (free) para que se conecten al internet gratis.
  • Luego en las demás opciones, tienen que configurarlas tal cual se les mostrará en la siguiente imagen:
    nueva apk web tunnel android 2016 internet gratis
  • Solo tienen que copiar las configuraciones señaladas de la imagen anterior, cuando terminan de copiar, solo deben hacer clic en el botón de Connect y listo. Pero antes no se olviden de revisar que todo este correctamente copiado.
  • Cuando les aparezca la siguiente imagen, querrá decir que ya se conecto al internet y que pueden empezar a usarlo y navegar por toda la red gratuitamente:
    web tunnel 2016 aplicacion para tener internet gratis
  • Es probable que les salga una alerta pidiendo que confíen en la aplicación, ustedes solo marcan la casilla y aceptan para que se conecte completamente al su servidor para brindar internet gratis en Claro de Guatemala 2016.

La mayoría de ustedes ya conoce como es que funcionan este tipo de aplicaciones, solo se deben editar algunas opciones de sus menús y listo, para las personas que tienen algunas dudas sobre estos temas, no se olviden de preguntar en la sección de comentarios, nosotros estamos dispuestos a responderlos y aclararlos todas las dudas y ayudarles a que aprendan mejor.

Visiten nuestra pagina web y así como esta nueva apk web tunnel 2016, conocerán muchas más, las cuales les proporcionaran internet gratis ilimitado en su android, cotidianamente se publica nuevo contenido, con configuraciones nuevas y actualizaciones funcionales, para cualquier compañía telefónica y de cualquier país de este 2016.

Publicidad

Un comentario
  1. marcos
    enero 7, 2016 | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *