Netfree Claro Colombia 2017: Datos móviles gratis ilimitados

Publicidad

Hoy con la aplicación Psiphon Pro podremos tener internet gratis ilimitado en celulares con Android. La aplicación nuevamente vuelve a conectarse sin crédito, sin una red Wifi a internet. Ahora más que nunca se puede decir que se puede tener “ Netfree Claro Colombia 2017 ” y sin configurar un trick.

¿Qué es Netfree?

Es un término muy conocido por usuarios de Android que suelen buscar métodos para conectarse al internet de una compañía móvil. Netfree se podría decir que es el equivalente a una configuración, proceso o método para conectarse al 3g/4g sin crédito.

Esta página web se encarga de compartir configuraciones y trucos para establecer una conexión gratuita. Lo hacemos con la finalidad de ayudar a personas que no tienen los recursos para hacer una recarga en su línea. Proporcionamos formas nuevas para acceder a una conexión sin estar pagando, lo hacemos con fines informativos.

Qué es Psiphon Pro

Es una aplicación VPN que igual a muchas el único objetivo que tiene es brindar seguridad al momento que se navega por la red. Sin embargo muchos usuarios de Android la utilizan para conectarse al internet de cualquier operador de manera gratuita.

La aplicación tiene servidores gratuitos de diferentes países los cuales permiten una conexión anónima. Una vez que el celular se conecta al internet sin crédito con esta aplicación, el gasto de megas que se haga no será cobrado, todo será gratis.

Publicidad

Para que puedas conectar la aplicación es recomendable descargar e instalar la mejor versión, la más estable y más reciente. En el enlace anterior te hemos dejado un enlace para que puedas descargarla, sin embargo también puedes bajarla desde el Play Store.

APN de Claro Colombia que se debe usar en Psiphon Pro

Las configuraciones que vamos a utilizar en este caso son las que vienen por defecto en el celular. No necesitamos crear una nueva configuración, para hacer la revisión de que APN tenemos activado debemos ir a: Ajustes – más – redes móviles –  APN.

Requisitos para conectar Psiphon Pro en Claro

  • Las aplicaciones VPN gastan el crédito por ello se recomienda hacer el proceso en un celular sin crédito.
  • Para que la velocidad del internet sea estable tenemos que tener el celular en una zona con mucha cobertura.
  • Solo funciona en Claro por el momento, pero pueden probarla en otras compañías. La aplicación psiphon pro por excelencia se suele conectar en cualquier operador siempre y cuando haya una vulnerabilidad.
  • Les recomendamos conectar la aplicación en celulares con Android mayor a 4.0.

Conectar Psiphon Pro para tener Netfree Claro Colombia

Vamos a hacer el proceso lo más sencillo posible que se pueda, para eso empezaremos encendiendo el internet de nuestro celular. Luego abriremos la aplicación psiphon pro que descargamos e instalamos.

  1. Cuando hayamos abierto la aplicación, tenemos que presionar en el botón INICIAR.
    psiphon pro netfree claro colombia 2017
  2. Esperaremos hasta que se conecte, quizá demore unos minutos, debemos tener un poco de paciencia.
    configurar netfree claro colombia 2017
  3. Cuando se haya conectado la aplicación les aparecerá una imagen como la siguiente.
    descargar netfree claro colombia 2017

El momento en que psiphon pro se logra conectar al internet les muestra una página web para navegar. Ustedes pueden navegar desde allí  o pueden minimizar la aplicación y conectarse a la app que quieran.

Deja un comentario para expresar tu opinión acerca de este truco para la Netfree Claro Colombia con psiphon.

Publicidad

Un comentario
  1. Junio 29, 2017 | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *