Netfree Claro 3g y 4g en Honduras, El Salvador y Guatemala

Un método que esta funcionando en los 3 países Honduras, El Salvador y Guatemala en estos tres lugares pueden tener internet gratis o en otros términos netfree Claro 3g y 4g ilimitado con la aplicación Ucbrowser mini, una aplicación que  principalmente tiene como función la navegación en páginas web. Es una app muy similar a Opera mini la cual es más conocida por su rapidez.

Sin embargo no solo van a tener que instalar ucbrowser mini, si no otra aplicación que tiene los parámetros exactos para que la conexión se pueda establecer. Estamos hablando de una aplicación que ya tiene los parámetros para la compañía de Claro, también se tiene que crear un nuevo perfil APN con un servidor y un puerto mediante el cual se complementa Qpython.

Requisitos para tener netfree Claro 3g y 4g

  •  Se debe descargar las aplicaciones en su teléfono y luego instalarlas, los enlaces para su descarga son los siguientes:
    • Qpython: http://bit.ly/2cEXdrT
    • ucbrowser: http://bit.ly/2cwi0h8
    • Contraseña del UCbrowser: luigimods21
  • Se debe crear un perfil APN con las configuraciones necesarias para que ayude a que se establezca el internet en sus dispositivos android con la app ucbrowser mini.
  • Este proceso para que tenga buena estabilidad y sobre todo buena velocidad, se recomienda hacerlo en una zona con mucha cobertura.
  • No tengan crédito en sus celulares para que no se pierda nada en su línea, en el caso de tener, tomar las medidas necesarias para no perderlo. Se recomienda hacerlo en una línea sin saldo, limpia.
  • Para poder instalar estas aplicaciones en su celular, antes tienen que darle el permiso de orígenes desconocidos  a su teléfono, para ello solo tienen que ir a sus ajustes, luego a la categoría de seguridad.

Cómo tener netfree Claro 3g y 4g en Honduras, Guatemala y SV

  1. Lo primero por donde debemos empezar es la creación del perfil APN, para ello solo tienen que ir  a sus ajustes de su celular y luego entrar en (más – redes móviles –  nombre de puntos de acceso), allí solo crear un nuevo perfil con los siguientes parámetros:
    • Nombre : Claro
    • APN: wap.ideasclaro.br
    • Proxy: 127.0.0.1
    • Puerto: 8080
      netfree-claro-4g-en-sv-gt-hn-gratis-android
  2. Luego que tengan el perfil APN creado, solo tienen que abrir la aplicación Qpython que instalaron y descargaron junto a UCBrowser mini.
  3. La abren y hacen clic en el centro de la app hasta que les salga un menú con opciones, ustedes deben seleccionar la opción: run local project > Net gratis
    tener-netfree-claro-4g-en-sv-gt-hn-gratis-android como-tener-netfree-claro-4g-en-sv-gt-hn-gratis-android
  4. Esperan a que cargue un momento, en el caso que demore mucho, cierren la aplicación y vuelvan hacer el proceso y asegúrense que tengan buena señal.
    como-tener-netfree-claro-3g-en-android-ilimitado
  5. Una vez que el programa haya terminado de ejecutarse, les va a salir de la siguiente manera:
  6. Ahora para continuar solo tienen que abrir la aplicación ucbrowser mini, en donde van a colocar la siguiente información en su menú handler:
    • Remover puerto: Marcar
    • Tipo de proxy: Real host
    • Servidor proxy: wap.kinimovil.com
    • Contraseña: luigimods21
  7. Les tiene que quedar de la siguiente manera:
    internet-ilimitado-netfree-claro-4g-3g
  8. Cuando hayan terminado solo tienen que hacer clic en el botón de “guardar“, esperan un poco y listo, ucbrowser solo va a cargar un momento.
    conectar-netfree-claro-3g-4g nuevo-netfree-claro-4g-en-sv-gt-hn-gratis-android
  9. Una vez que la aplicación este completamente abierta, solo deben entrar a cualquier página web, pueden tener y navegar por cualquier web sin preocupaciones del saldo, es gratis la netfree claro 3g y 4h en Honduras, Guatemala y El Salvador.

Para que la velocidad de carga del navegador sea de lo mejor, tiene que tener una buena señal en su dispositivo, el método es sencillo y sobre todo que funciona para tres países. Si tienen dudas sobre la configuración de Qpython o sobre Ucbrowser mini handler, pueden escribir en los comentarios y nosotros les vamos a estar respondiendo para ayudarles en lo necesario.

Visiten la web a diario que siempre estamos publicando nuevos métodos para las diferentes compañías de los diversos países en los que se pueden utilizar estos métodos y configuraciones.

Publicidad

2 Comments
  1. EMMANUEL
    septiembre 23, 2016 | Responder
  2. Jonathan
    septiembre 17, 2016 | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *