Movistar R4 internet 4G-3G gratis ilimitado México

Hola amigos  de México de la compañía de Movistar R4, hoy en este proceso les vamos a enseñar una manera de cómo conectarse al internet gratis 3G o 4G ilimitadamente de una manera muy sencilla. Sin embargo para este proceso se debe tener algunas cosas, pero las más importantes son 2, la primera que tienen que utilizar la aplicación Hotspot shield y la segunda es que para que se conecte dicha app, tienen que adquirir un plan de redes ilimitadas.

El plan de redes ilimitadas solo es para que hotspot shield logre enlazarse a la red de Movistar, una vez que este enlazada podrás utilizar el internet en cualquier aplicación, ya no solo en redes sociales como el plan lo indica, si no en todo tu dispositivo. Por el momento solo nos han asegurado que funciona en la región 4 de México, tendrían que probar en las demás regiones y avisar por los comentarios si es que les esta funcionando.

Recomendaciones para conectarse a Movistar 4G

  • Les recomendamos que solo tengan el plan de redes ilimitadas en su celular, no se recomienda tener más saldo ya que se puede gastar al intentar hacer este proceso.
  • Deben tener las configuraciones del perfil APN activadas, deben ser las que vienen por defecto en Movistar.
  • La señal de su dispositivo tiene que tener más de la mitad estable, esto se logra buscando una zona en donde haya buena cobertura.
  • Las aplicaciones que suelen crear conflicto con este tipo de apps VPN, son las que bloquean la publicidad, por ende es necesario eliminarlas del celular, en caso las tengan instaladas.
  • Solo esta funcionando en la compañía de Movistar en el país de México.
  • La aplicación la pueden descargar desde la tiene da app play store.

Conectar hotspot shield a Movistar R4 3g 4g

  1. Una vez hayan comprado el plan de redes ilimitadas en su línea, lo único que deben hacer es abrir la aplicación y conectarse.
    movistar r4 internet gratis
  2. Para lograr establecer la conexión solo se debe solo haces clic en el botón de conect, esperas que el servidor se conecte y listo!
    conectar movistar r4 internet gratis android
  3. En el caso que no se conecte con tu internet móvil, primero conecta la aplicación con una red Wi-Fi y cuando este conectado, apagas el Wi-Fi y dejas que siga conectado con 3G o 4G.

La aplicación en la versión FREE solo brinda pocos beneficios para conectarse,  por Google hay una versión modificada de hotspot shield la cual es premium y permite tener acceso full a todas las características de la aplicación.  Ustedes la pueden buscar e instalar en su celular para disfrutar de lo mejor del internet Movistar R4 en México.

Cualquier duda que tengan háganla saber por los comentarios o directamente a mi Twitter: @Jholcs, lo que este a mi alcance sera para ayudarles, gracias y hasta el próximo post.

Publicidad

3 Comments
  1. adan
    agosto 31, 2016 | Responder
  2. adrian
    agosto 30, 2016 | Responder
    • agosto 31, 2016 | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *