Movistar Mexico 2016 configuración TroidVPN

Hola amigos del país de México, hoy en este post les vamos a enseñar a como tener internet gratis en tu dispositivo android, van a aprender la nueva configuración TroidVPN 2016,  solo tienen que tener un celular android conectado con la compañía de Movistar. Es importante que tengas un celular con la versión de android superior a 4.0, ya que de lo contrario sera necesario rootear tu móvil, es necesario porque este tipo de aplicaciones VPN funcionan mejor con dispositivos rooteados.

TroidVPN da 100 megas diarias, para navegar por diferentes aplicaciones, lo que tienen que tener en cuenta es que una vez terminada las megas diarias, tienes que esperar hasta el siguiente día.

Requisitos para la configuración TroidVPN

  1. Es muy importante que tengas el perfil APN activado, y específicamente tiene que ser la configuración que viene por defecto.
  2. Debes descargar la apk del Play Store, solo la buscas por su nombre y listo.
  3. Como al inicio del post se les menciono, es importante que tengan un celular con android superior a 4,0, o en el caso de que tengas una versión inferior, deben rootear tu celular.
  4. Se recomienda estar en un lugar donde haya buena cobertura a la hora de hacer este proceso.
  5. Tienes que ser del país de México y pertenecer a Movistar.

Método de configuración TroidVPN México 2016

  • Para empezar, tienen que abrir la aplicación de TroidVPN la que descargaron del Play Store, en la cual ustedes van a configurar.
  • La primera y segunda opción de nombre y contraseña, no las tocan, las dejan tal y como están.
  • Luego el la tercera opción, de servidores, ustedes eligen un server gratuito.
  • Después en las demás opciones, las configuran de la siguiente manera:
    configuracion troidvpn movistar mexico 2016
  • Cuando terminan de copiar la configuración TroidVPN 2016 México, solo hacen clic en el botón de Connect y listo.
    confio en esta aplicacion troidvpn
  • Ahora solo esperan unos minutos hasta que se conecte a sus servidores, cuando les salga la siguiente imagen, les indicara que ya pueden navegar por las diferentes redes sociales.
    connect_internet gratis

Espero que con esta configuración, puedan disfrutar del internet gratis en Movistar, solo deben seguir todos los pasos correctamente. Recuerden que tienen que activar el perfil APN que viene por defecto en la compañía telefónica de Movistar. Si necesitan ayuda para este método, solo escriban en los comentarios sus dudas y nosotros les estaremos respondiendo.

Siempre visita nuestra pagina web ya que todos los días subimos nuevos métodos, para tener internet gratis android, nuevas configuraciones y actualizaciones de todas las aplicaciones VPN. Esta nueva configuración TroidVPN 2016 esta funcionando al 100% disfrútala antes de que deje de funcionar.

Publicidad

3 Comments
  1. Julia
    enero 5, 2016 | Responder
  2. diciembre 31, 2015 | Responder
    • Julia
      enero 5, 2016 | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *