Movistar LTE internet gratis Perú con Tweakware

Tener internet Movistar lte con la aplicación Tweakware en tu dispositivo Android, es una de las grandes cosas que hasta ahora se puede disfrutar. Tan solo modificando algunas cosas se puede acceder a la red de cualquier compañía, en este caso nosotros vamos a enseñarles a como tener internet ilimitado en Movistar en el país de Perú.

Lo que van a tener que hacer, es configurar algunos parámetros de la aplicación tweakware, parámetros como el http host, puerto, tipo de conexión, entre algunas cosas más. La aplicación esta disponible en la tienda de aplicaciones Google Play, ustedes la pueden descargar desde allí o también del link que les dejaremos.

Para que se pueda establecer esta conexión, entre el celular y la compañía, se tiene que tener en cuenta unos requisitos y unas recomendaciones, ya que de lo contrario puede  ser que no logres establecer una conexión gratuita e ilimitada en Movistar LTE.

  • Tienes que comprar un plan paquete de Facebook, no referimos a que compres un plan de datos de facebook(un plan de redes que tiene movistar), que sea el más barato que haya. Solo se utiliza para que la app se pueda conectar a la red de Movistar lte en Perú.
  • Se debe tener descargada e instalada la aplicación en tu celular, para ello pueden bajarla desde aquí:
    • http://bit.ly/2dKxGAx
  • Tienes que tener el perfil APN que viene por defecto en Movistar lte.
  • Solo esta funcionando en la compañía de Movistar, no se a probado en otro operador.
  • Tienes que tener el celular en una zona en donde haya mucha conexión, esto hace que la conexión se mejore, buscan una zona despejada.
  • Recomendamos probar esta configuración en celulares con la versión de android superior a 4.0, en el caso de tener una menor, es posible que no les conecte, por eso si tiene un móvil con android menor que 4.0, tienes que ser usuario root.

Cómo conectar tweakware al internet gratis movistar lte

  1. Verifiquen que tengan el perfil apn activado, tiene que ser el que viene por defecto, para ello solo deben ir a sus ajustes > más > redes móviles > nombres de punto de acceso.
  2. Ahora el siguiente paso es abrir la app tweakware, seleccionan un servidor(te recomendamos el primero), luego se dirigen a sus ajustes, para entrar a “server settings”.
    movistar lte internet gratis
    internet movistar lte gratis
  3. Luego entran a la opción “server port” para colocar 80
    server port movisatr lte internet gratis
  4. Luego la siguiente opción a configurar es “connetion mode”, allí ustedes tienen que seleccionar la tercera opción  “HTTP (TCP)
    coonetion mode tweakware movistar lte
  5. Luego entran a la opción “connection mode options” para seleccionar el botón que esta al ultimo “HTTP host”, en donde colocaran “m.facebook.com“.
    3f movistar lte gratis
    http host movistar lte gratis internet
  6. Una vez hecho todas las configuraciones anteriores, regresan a la pantalla de inicio de la aplicación tweakware, para empezar a conectarse, solo tienen que presionar el botón “connect“, esperan a que se conecte unos segundos.
    tweakware internet movistar lte gratis ilimitado

La aplicación da algo de 200 megas diarias para disfrutarlas en cualquier app de nuestro celular, en el caso que quieran tener más de 200, pueden cambiar el ID de su celular, para que cuando hayan acabado las megas, cambien a otro ID y el contador de Tweakware vuelva a 0.

Parque prueben este método, les invitamos a que lean nuestro tutorial en donde enseñamos a volver tweakware ilimitado con una app que cambia el ID de cualquier celular, prueba el método y si tienes suerte podrás tener internet ilimitado.

Publicidad

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *