Movistar ilimitado internet gratis en Colombia-ucbrowser

Una de las grandes aplicación para navegar por el Internet gratis sin duda es ucbrowser mini handler, tal cual a opera mini handler, ambas aplicaciones para navegar por cualquier página web desde cualquier android. Hoy les vamos a compartir una configuración de la aplicación para tener datos movistar ilimitado con la apk, solo esperamos que hagan todo el proceso correctamente para poder acceder al Internet.

Las características de esta aplicación son sencillas, pero muy significantes ya que cumplen cada una de ellas con su propósito. Ucbrowser handler tiene una interfaz sencilla de usar, no es complicada y tampoco tiene muchos ajustes para modificar, baja la resolución de las imágenes y de las web a más de la mitad, esto hace que el consumo de datos sea mínimo y acelera la carga.
internet gratis android con ucbrowser handler telcel y movistar ilimitado

Si tenemos que hablar de fluidez de la apk, pues la verdad hace un buen trabajo cuando estamos navegando por cualquier sitio web. El único punto malo pero comprensible, es que no se puede ver vídeos online en youtube, esto se debe a que la apk solo soporta navegación más no reproducción de contenido multimedia.

Sin embargo en el caso que seas muy amante de los vídeos, puedes descargarlos copiando su link y pegarlo en una web que descarga cualquier vídeo de Youtube con solo pegar el link.

Requisitos para Movistar ilimitado en Colombia

  • La aplicación la puedes descargar desde este enlace, puedes también probar las mismas configuraciones en opera mini handler.
    • Link: http://bit.ly/2d5Cgdl
    • En el caso que les pida contraseña: www.nextwap.net
  • Tienes que tener el perfil apn que viene por defecto, debe estar activado.
  • Solo funciona en Movistar, en el caso que quieran probar en otra compañía, solo deben cambiar los ajustes.
  • No se recomienda hacer este proceso en celular que tengan crédito, porque al momento que se conectan, es probable que se gaste el saldo.
  • Les recomendamos que hagan el proceso en una zona con mucha cobertura, en donde el celular tenga más del 80%.

Conectar ucbrowser mini handler a movistar ilimitado

Las configuraciones que se tienen que hacer, son bastante sencillas solo se tienen que descargar e instalar la aplicación handler, una vez instalada la tienen que abrir para configurar. Cuando abran la app les va a mostrar un menú handler con diferentes opciones, ustedes tienen que configurar solo las siguientes:

  • Remove port: Marcar
  • Proxy type: Real host
  • Proxy type: www.movistar.co
  • Real proxy type: default
  • Real proxy port: 80

Terminada la configuración, hacen clic en el botón “save“, tal como se ve en la captura de pantalla:
movistar ilimitado colombia ucbrowser handler

Cuando hayan terminado, solo esperan a que la aplicación cargue, cuando este cargada y estén en su pantalla de inicio, pueden entrar a cualquier sitio web. La navegación es sencilla y no requiere de configuraciones adicionales, pueden visitar cualquier red social.
ucbrowser movistar abril 2016 full movistar ilimitado

No se preocupen del gasto que pueden hacer, el internet es gratis especialmente en Movistar ilimitado Colombia 2017. Pueden gastar lo que ustedes quieran, y si no pueden descargar vídeo de Youtube con ucbrowser, tranquilos que pronto vamos a lanzar un post para que puedan poner en práctica al descargar contenido multimedia y archivos pesados desde opera mini y ucbrowser.

Publicidad

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *