Mobimax apk ilimitado internet gratis android

Este es un método que no es igual a los que en esta pagina web se suelen publicar, sin embargo lo hacemos porque gracias a la manera de como trabaja mobimax apk ilimitado se podrá tener el acceso al Internet gratis en Claro Colombia. La aplicación incluso tiene algunas ventajas para que tengas más megas para navegar gratuitamente, y es que si compartes la apk a tus contactos te da un extra de datos, también se puede compartir un código de un referente para que tengas otro bonus.

La apk mobimax esta disponible en el Play Store de tu celular y a diferencia de las aplicaciones VPN, está no se tiene que configurar con parámetros, puertos, proxys, DNS, tipos de conexión y ni servidores, ya que ella tiene un solo proceso de conexión, el usuario que la instala solo tiene que conectarse y listo.

Requisitos de mobimax apk ilimitado para Claro

  • Las recomendaciones que se tienen que tener en cuenta, son las configuraciones APN que vienen en Claro, tienen que estar activadas y deben ser las que vienen por default.
  • Se recomienda que al momento de hacer este proceso, ustedes no tengan saldo en su línea, de lo contrarios se podría gastar al tiempo de conectar la apk y empezar a navegar.
  • La apk la pueden buscar de la tienda de aplicaciones de su celular, pero en el caso de que no la encuentren, les vamos a dejar un enlace directo para que la pueden descargar e instalar.
  • Se recomienda estar en un lugar donde el teléfono capte buena señal para que la conexión sera exitosa.
  • Por precaución eliminen las apps que bloquean la publicidad, las más conocidas son Adfree o Adblock.
  • Solo sirve para la compañía de Claro en el país de Colombia, este método por ende no se recomienda hacer en otro país, porque no tendrán éxito al momento de establecer la conexión.

Cómo usar mobimax apk ilimitado en android

  • Después que hayan leído todas las recomendaciones y requisitos, solo tienen que abrir la aplicación, en el caso que les pida que se registren con su número telefónico, no se tienen de que preocupar, solo lo hacen y listo!
  • En tus paquetes de datos, vas a poder ver tu consumo de tu día, lo que te falta para que se termine y otras cosas más.
    mobimax apk internet gratis android claro colombia mobimax apk ilimitado android
  • En el apartado de premios, vas a poder obtener muchas megas más si compartes en tus redes la aplicación.
  • Esta manera de tener Internet gratis es muy eficaz y fácil, recuerda que para que te dure las megas, solo utiliza en las aplicaciones de mensajería instantánea, como es el caso de Telegram, Whatsapp, Line, entre muchas más.
    internet gratis mobimax full invita con mobimax apk ilimitado y gana

Utiliza mobimax apk ilimitado y disfruta de todo el Internet gratis y si quieren tener más beneficios, pueden compartir un código que les brinda la aplicación para invitar a sus amigos y así tener más datos para poder gastarlos navegando por diferentes aplicaciones android.

Nos pueden encontrar por el Twitter como @Jholcs, nos pueden preguntar todo tipo de duda que tengan, también por ese medio estamos publicando los vídeos de estos tutoriales y muchas noticias más del mundo android.

Publicidad

Un comentario
  1. wilson
    junio 1, 2016 | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *