Método Tigo webtunnel súper rápido noviembre 2016

Una configuración muy parecida a las anteriores, solo que en esta oportunidad vamos a tener mucha más velocidad. Todo gracias al nuevo método Tigo en este mes de noviembre, en este caso el que hace el trabajo es el nuevo host, el cual se conecta más rápido que los anteriores que les compartimos.

Webtunnel apk para android es una aplicación VPN que tiene muchos servidores, todos de diferentes ligar diversos países. Cuenta con server gratuitos y una catalogo de muchos más y mejores de paga, los cuales tienen mayor velocidad ya que solo son utilizados por personas que pagan el servicio.

Sin embargo para este proceso es más que suficiente con los servidores gratuitos, la conexión es bastante estable y si de velocidad toca hablar. El host se conecte muy rápido, siempre y cuando ustedes se encuentren en una zona con mucha cobertura.

requisitos para el nuevo método Tigo

  • Debes tener descargada la aplicación webtunnel, para ello debes ir a la tienda de app play Store y buscarla para instalarla.
  • El perfil apn tiene que estar activado, debe ser el que viene por defecto en Tigo Colombia.
  • Tú chip tiene que estar sin saldo porque de lo contrario puedes perder saldo.
  • Solo funciona en el sistema operativo Android.
  • Se recomienda hacer el proceso en una zona con mucha señal, de esta manera su velocidad sera mucho mejor.
  • Estos métodos funcionan mejor en celular con android 4.0, por ello se recomienda hacer en celular con kitkat en adelante.

Configurar webtunnel con el nuevo método Tigo

La aplicación tiene al rededor de 9 opciones para configurar, nosotros solo necesitaremos modificar 4 y listo, las demás se dejan como están.

  1. En la opción 3 deben seleccionar un servidor Free y a su derecha colocar el puerto 80
  2. Ahora en el host coloca: www.facebook.Tigo.com.co
  3. Selecionan el protocolo SSL
  4. Marcan la opción: Simple

Para que entiendan mejor, nosotros solo modificamos las opciones necesarias ya que las demás se quedaran como están, tal y como se puede ver en la siguiente imagen:
metodo tigo nuevo internet android

Cuando hayan terminado de configurar y revisar que todo este tal cual a la captura, solo tienen que hacer clic en el botón “connect” y listo. Esperan a que la aplicación webtunnel se conecte al Internet con el método Tigo noviembre ilimitado.
nuevo metodo tigo 2017 android internet gratis android

La aplicación da algo de 100 megas a diario para navegar en donde quieras, el problema es que al acabar las 100 megas tienes que esperar hasta el otro día para que te renueven los datos. Ante este inconveniente se recomienda solo utilizar en apps que no gasten muchos recursos, solo para hablar por redes sociales y navegar por webs desde opera mini o Ucbrowser, navegadores que no gastan muchos megas.

Publicidad

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *