Método para tener internet gratis Tim Brasil

En esta oportunidad les vamos a presentar un tutorial en donde les enseñare a como ustedes pueden tener internet gratis complemente en tu celular con la ayuda de una aplicación llamada Psiphon Handler y la configuración de un perfil APN, para eso tendrás el tutorial bien explicado con un nuevo método para tener iternet gratis Tim Brasil en este año. Para eso vamos a tomar todas las precauciones del caso para que este tutorial tenga la acogida y el efecto que se merece. Para eso es necesario estar ubicado en una zona donde hay buena señal y no haya interrupciones.

Importante que siempre se les hace recordad aplicar las instrucciones que se les da, para cada tutorial ya que si cometes algun error es probable que no logres conectarte al internet.

Requisitos nuevo método para tener internet gratis Tim

  1. No tener ningún paquete de datos, ya que en la mayoría de los casos, la app psiphon handler lo consume al aplicar el tutorial.
  2. No tener ningún crédito, nu in plan de datos activos.
  3. La batería del celular debe estar bien cargado para hacer este tutorial.
  4. Tener una buena señal y cobertura de internet de 3G o 4G.
  5. Tener activado el Wi-Fi, para bajar datos que se requieran, como la aplicación Psiphon.
    1. Link de: Psiphon handler
  6. Tener un Android con la versión superior a 4.o+, para no rotear  tener que rootear el celular.

Proceso de configuración para tener internet gratis Tim

  • Para este proceso, lo que tienen que hacer es dirigirse a los ajustes de su teléfono y deberán ir al apartado de redes móviles y luego escoger la opción de APN o Nombres de acceso:

apn internet gratis Tim brasil
apn internet gratis Tim

  • Cuando estén dentro de los perfiles, deben de crear uno con las siguientes configuraciones, cabe recalcar que ustedes solo deben de editar las partes señaladas de las siguientes fotos:
  • Cuando terminen de configurar su perfil APN, guardan y activan para luego usarlo con la aplicación de Psiphon handler.
  • Ahora solo tiene que abrir la aplciación Psiphon handler y en el menú que les aparezca, tienen que configurarlo de la siguiente manera:

internet gratis Tim psiphon handler
internet gratis Tim psiphon

  • Finalmente cuando terminen de configurar, solo deben de hacer clic en el botón de SAVE y listo.
  • Ahora solo deben esperar a que Psiphon se conecte al internet completamente gratis Tim, para saber cuando esta conectado al internet, solo fíjate que en la barra de notificaciones aparezca un icono de una llavecita, eso indicara que ya esta conectado y que ya puedes usar las aplicaciones para navegar por internet.

Si por alguna razón no te conecta, trata de revisar cada paso que hiciste y corrobora que todo este bien ya que aveces se copian números o puntos de más, que interfieren a la hora de conectarse.

Después de conectarse ya podrán navegar en las redes sociales que tanto necesitan todos los cibernautas que están siempre navegando en internet, y que nos siguen en nuestra página web todos los días buscando  información y comunicándose con el mundo. Esperemos nos dejen sus comentario y sugerencias. No olviden de compartir el contenido de este post si es que te sirvio. :D

Publicidad

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *