Método noviembre internet Movistar Ecuador gratis

Un nuevo método noviembre para tener internet gratis en Movistar en Ecuador 2016 full ilimitado con la aplicación handler opera mini. Este método solo permite tener datos gratis dentro de la apk, puedes navegar por cualquier página web, vas a poder descargar archivos no muy pesados, documentos de información y muchas cosas más.

Todas las personas seguramente ya conocen cual es el funcionamiento de esta aplicación, su principal característica de esta app, es la capacidad de reducir el tamaño de las web a más de la mitad. Con esto se puede acceder a cualquier sitio pesado de manera muy rápida y fluida.

El único problema es que no soporta páginas web con flash player o html5, las cuales reproducen vídeos o cosas parecidas. Podrás hacer todo lo que se hace en Google Chrome o cualquier otra navegador, pero menos reproducir contenidos multimedia como vídeos.

Requisitos para el método nuevo en Movistar

  • Tienes que tener el perfil apn que viene por defecto en la compañía de Movistar en Ecuador.
  • La aplicación que vas a utilizar sera opera mini handler y la puedes descargar desde e siguiente enlace:
    • http://bit.ly/2fhuePU
  • Solo esta funcionando en el país de Ecuador en Movistar y es posible que en Claro también, pero con otra configuración muy parecida a esta.
  • No deben tener saldo en la compañía porque en el peor de los caso la app lo puede gastar, por ello se recomienda hacerlo en un chip sin crédito.
  • Para mejorar la conexión de la app busquen un lugar en donde su terminar tenga mucha señal.

Configurar opera handler método noviembre movistar

  1. Tienes que tener activados tus datos móviles.
  2. Debes abrir la aplicación handler, seguramente les pedirá una contraseña, ustedes escribe: “www.nextwap.net”. Luego en su menú vas a ver muchas opciones para configurar, pero para tu suerte solo vamos a modificar las más importantes y las demás se dejan como están:
    1. Remover Puerto: Marcar
    2. Typo de Pory: Dual real host
    3. Servidor proxy: internet.movistar.com.ec
  3. Todo lo anterior es lo que van a tener que configurar, finalmente solo haces clic en el botón “save” y dejas que la aplicación cargue para que se ejecute.
    nuevo metodo noviembre android internet gratis movistar ecuador
  4. Cuando la app haya terminado de cargar, vas a poder acceder a cualquier sitio web de manera gratis e ilimitada, todo esto gracias al nuevo método noviembre en Movistar Ecuador.
    internet movistar ecuador gratis metodo noviembre

En el caso de que pertenezcan a la compañía de Claro en Ecuador, te vamos a dejar una configuración para la aplicación Slowdns.  Con la cual vas a poder acceder al internet gratis, solo vas a tener que descargar el app del Google Play y luego configurarla con los parámetros necesarios para tener internet, también es un método noviembre.
internet claro ecuador metodo noviembre nuevo

Siempre estamos buscando y publicando métodos que funcionan, sin embargo a algunos usaurios no les llega a funcionar y eso es por otros factores, los cuales desconocemos. Sigan al pendiente de la web estaremos con más novedades para tener datos gratis.

Publicidad

Un comentario
  1. Andre:
    octubre 30, 2016 | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *