Método Chile internet gratis Claro full Agosto

Hola amigos de Chile después de un buen tiempo volvemos a encontrar una manera para acceder al internet gratis, el método Chile no se puede saber una fecha exacta en la cual dejara de funcionar, pero mientras este funcionando a disfrutarlo lo más que se pueda.

Lo mejor de este método es que no se va a necesitar una aplicación VPN o una configuración APN, solo se necesita pegar un enlace en su navegador desde su teléfono android o en el mejor de los caso puede funcionar en su un dispositivo iOS iPhone. Sin embargo antes de empezar con este proceso tienen que tener algunos puntos en cuneta para que las probabilidades de conectarse sean mejor.

Requisitos para el nuevo método Chile Claro

  • Para este método pueden probarlo de dos maneras, la primera con un 1 con 0 saldo en su línea y la segunda en el caso que no les funcione la primera, deben hacer el proceso con 1 peso de saldo para que logren conectarse.
  • Tener una buena señal en su celular, buscar un lugar en donde la señal sea muy buena para que la velocidad sea optima.
  • Se tiene que hacer el proceso en una tarjeta SIM de Claro, pueden probar este método en la misma compañía pero en otro lugar o quizá en Movistar, Entel.
  • Utilizar un celular con conexión 3G/4G.
  • El perfil APN tiene que ser el que viene por defecto.

Conectar el nuevo método Chile internet gratis

Como se les menciono al inicio de este post que para lograr conectarse es necesario tener un enlaces, no se preocupen del navegador, puede ser cualquiera Google Chrome, Opera mini, simplemente tiene que colocar la URL correctamente y listo.
conectar nuevo metodo chile internet gratis

Como el texto del enlace es un poco largo, vamos a tener que pegarlo en un archivo de nota, el cual ustedes lo descargan y abren para así poder pegarlo, en enlace de descarga es el siguiente:

  • http://www.filedropper.com/urlentel

Vamos a utilizar algunas imágenes como muestra para que puedan ver como es que funciona, esperemos que las personas que han llegado a tiempo les pueda funcionar el método, sin embargo en el caso de que ya no te este funcionando, es posible que a estas alturas del tiempo ya haya dejado de funcionar.
nuevo metodo chile internet gratis

Vamos a estar buscando más métodos para Chile en las compañías que hay en el país, Movistar, Entel y muchas más, actualmente es un poco difícil encontrar a usuarios que quieran compartir su nuevo método para tener internet gratis ilimitado.

Nos pueden ubicar por los comentarios o escribiendo si es que les logro funcionar o en que región de Chile no funciona, escriban por este medio o por Twitter directamente: @Jholcs.

Publicidad

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *