Mejores ehis telcel 100% actualizados para todo operador en México

Publicidad

Una vez más estamos aquí con ustedes para compartirles los mejores ehis telcel para mayo 100% actualizados y funcionales. Los servers son específicamente para la aplicación http injector por ende en otra aplicación no funcionan. Al conectarlos pueden funcionar las compañías de Telcel, Movistar, Unefon, Iusacell, entre otras.

Para que esta aplicación les funcione tiene que ser una versión estable y que sea la más reciente. Muchos comenten el error de importar servidores que han sido creados en una versión más antigua. Al hacer esto se genera un error de incompatibilidad impidiendo que http injector lea las configuraciones del server.

Por otro lado es importante que el celular tenga activado un apn el cual sea compatible con las configuraciones de los servidores. Menos mal en este caso solo basta con activar el que viene por defecto en el celular.

Descargar http injector vpn apk para Android

Meses atrás compartimos con todos ustedes un artículo en el cual les contamos las características más importantes del apk. Lo hicimos para que entienda un poco más acerca de la aplicación, cuales son las funciones que tiene y como se puede configurar.

En el artículo al final tenemos tres enlaces los cuales les llevaran a la descarga directa de http injector. Les recomendamos que prueben con dicha versión, ya que es la más segura que hasta ahora hay.

Requisitos para conectar los servidores de http injector

  • Los servidores están comprimidos en un archivo alojado en Mediafire. Primero deben descargar el archivo y luego descomprimirlos y guardarlos en la memoria interna de su celular.
  • Les recomendamos que utilicen los perfiles APN que vienen por defecto en cada compañía.
  • La señal del celular Android debe estar a más del 76% para que sea estable el internet.
  • Es preciso que prueben este proceso en un celular con la versión de Android superior a 4.0.
  • No es necesario ser usuarios root para utilizar la aplicación.

Importar los mejores ehis Telcel actualizados

Al tener descargados y guardados los servidores para Telcel, Movistar, Unefon, Iusacell, entre otras más. Si tenemos todo listo incluso la aplicación http injector instalada, solo nos faltaría abrirla para importar los server.

Publicidad

Deberemos buscar la opción de configuración y presionar en ella para que salga una segunda opción llamada “importar configuración”.
http injector mejores ehis telcel

Luego tendremos que ir a nuestro almacenamiento internet para buscar entre las carpetas los mejores ehis telcel para conectarse. Tenemos que elegir uno de ellos ya que no se pueden utilizar todos al mismo tiempo. La imagen siguiente solo es un ejemplo de cómo se verán los servidores ehi.
los mejores ehis telcel gratis

Luego de elegir uno la aplicación nos va a regresar a su pantalla principal, aquí nosotros tenemos que presionar el botón INICIAR. Finalmente esperamos a que la aplicación se conecte, esto no debe tardar mucho.
netfree mejores ehis telcel http injector payload telcel mejores ehis telcel

NOTA: En el caso que el server no logre conectarse después de varios intentos, prueben con otro hasta encontrar el correcto. Dos de los servidores son de 7 días al terminar su periodo dejaran de funcionar.

Regresen a la web cada día ya que estaremos publicando servidores actualizados y lo vamos a hacer cada vez que encontremos servidores funcionales.

Servidores para mayo: http://bit.ly/2pIc7Gv

Publicidad

2 Comments
  1. ULICES
    Mayo 4, 2017 | Responder
  2. edgar
    Mayo 3, 2017 | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *