Mejora tu velocidad con el nuevo APN de Vivo-2015

Vamos a presentar como configurar el APN con la operadora Vivo en el país de Brasil en tu android,  para tener internet con capacidad a una mejor velocidad en el caso de que tu velocidad de navegación es muy lenta y quieres mejorarla para tener mejores resultados a la hora de navegar por las diferentes paginas web que visitas.

Si esta configuración hace todo lo contrario a la que tienes en tu perfil por defecto de tu celular, te recomendamos que sigas utilizando la que mayor velocidad te brinda, esta configuración fue probada y testeada y es por ello que les compartimos el perfil APN nuevo y actualizado que brinda mayor velocidad a la hora de navegar.

Importante.- Seguir las instrucciones como se les indica para que el tutorial de un resultado positivo y el celular quede como nuevo a la hora de navegar por el internet.

Configuracion del APN de Vivo Brasil para tenet internet

  • Como ya es de costumbre, para aquellas personas que no saben como acceder a las opciones de configuración de los perfiles APN, solo tienen que dirigirse a las siguientes opciones de su celular: Ajustes > Mas redes > redes móviles > APN/ Puntos de acceso.
    redes moviles
  • Ahora solo deben de crear un perfil nuevo con las siguientes configuraciones, cabe recalcar que las configuraciones que ustedes copiaran, deben de copiarlas tal cual se les mostrara en la siguiente captura de pantalla:
    apn vivo brasil apn brasil vivo
  • Cunado hayan terminado de copiar todas las opciones señaladas en las imágenes anteriores, solo deben de guardar el perfil creado para luego activarlo y empezar a navegar por el internet.
    APN de Vivo
  • Cuando esta activado el perfil nuevo, solo deben de activar sus datos móviles(internet) y empezar a navegar en las diferentes aplicaciones móviles para probar la nueva y mejorada velocidad.

Esta configuración solo es valida para la compañía de Vivo del país de Brasil así que no intenten usarla en otra compañía ya que es probable que no les funcione. Solo sigan todo el proceso atentamente y revisen que todos los datos estén copiados tal cual se les indico en el las imágenes.

Si tienes alguna pregunta no dudes en dejarla en la caja de comentarios de este post que apenas nos notifiquen de tu pregunta, te estaremos respondiendo :)

Publicidad

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *